Post oficial Push

Ragonar™
#661 por Ragonar™ el 26/02/2015
#660

Eso no me lo pierdo. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
amanemikami
#662 por amanemikami el 27/02/2015
Si x dios, explicad todo esto bien!! ;)
Subir
FernanYEA
#663 por FernanYEA el 27/02/2015
#660 Muchas gracias por la respuesta y si haces el tutorial mejor que mejor!

#659 Enserio?? Eso tengo que probarlo
Subir
S.Durán
#664 por S.Durán el 27/02/2015
#659 Lo de los controles no ha cambiado en nada. Live mapea automaticamente los controles si el plugin tiene igual o menos de 32 controles. Si tiene mas no los pone automanticamente.

La mejor manera de hacer esto es configurarlos nosotros mismos y meter el plugin en un Intrument Rack. Asi siempre los tendremos listos.

En cuanto al tutorial hoy no me ha dado tiempo, voy a ponerme ahora mismo, no es tan complejo de explicar.
Subir
rod_zero
#665 por rod_zero el 27/02/2015
S.Durán / FNors escribió:
#659 Lo de los controles no ha cambiado en nada. Live mapea automaticamente los controles si el plugin tiene igual o menos de 32 controles. Si tiene mas no los pone automanticamente.


En el archivo Options.txt se puede modificar esto y aumentarlo a 128
Subir
S.Durán
#666 por S.Durán el 27/02/2015
rod_zero escribió:
En el archivo Options.txt se puede modificar esto y aumentarlo a 128


Muchas gracias por el dato. Por defecto sigue igual en los 32 ya que a mi no me los mapea la Beta. ¿Ese archivo esta disponible en la version no beta? Porque voy a buscarlo ahora mismo jejejeje.

Aprovecho para decir que en 10min publico el tutorial en mi web, aquí tardaran algo mas en ponerlo. No es por hacer spam, es para que no esperéis si queréis leerlo.
Subir
rod_zero
FernanYEA
#668 por FernanYEA el 28/02/2015
#666 Gracias por el tutorial S.Duran, esta muy bien estructurado y explicado. Pero tengo un problema, consigo hacer que mi carpeta aparezca en los drums hits en live (en mi caso estoy probando con solo una carpeta de claps) sin embargo cuando uso el browser( modo swapping instruments) de push mi carpeta no aparece. ¿Alguna idea de que ocurre?
Subir
S.Durán
#669 por S.Durán el 28/02/2015
#668 Gracias por tu comentario.

Si se que ocurre. Y es facil. Cuando pulsas el boton BROWSE para cargar instrumentos Live solo muestra los presets en formato ADG, o sea los presets de sus DEVICES nativas. Nunca saldran samples como tal.

Los que aparentemente son samples cuando los cargas resultan ser Simplers con una muestra cargada. Deberías cargar cada sample en un simpler para que aparecieran al pulsar BROWSE.

Como ejemplo y para que veas la diferencia, carga un VST, guardalo en un Instrument Rack. Crea una carpeta llamada _VST dentro de la carpeta Instruments Rack de tu librería de usuario. Está dendro de Presets/Instruments/Instrument Rack.
Añade esta carpeta como categoría como se explica en el turorial pero en el grupo Intruments en vez de en Drums. Si añades "_" delante del nombre sin las comillas aparecera arriba en el buscador. Veras como al pulsar Browse si que te aparece en Push.
Subir
FernanYEA
#670 por FernanYEA el 28/02/2015
#669 Tienes razón.
Como tu has dicho, he cargado el sample en un simpler. Lo he guardado, he ido a la librería de usuario y he llevado el archivo .adv a mi carpeta de claps. Lo que no se es si puedo cargar una tanda de samples en el simpler o diferentes simpler, porque si tengo que cargar uno a uno los samples en un simpler tardare bastante.
Subir
S.Durán
#671 por S.Durán el 28/02/2015
Eso .ADV no ADG jejeje me equivoque.

Pues es a mano aunque habría un método para hacerlo mas rápido con un programa de captura de movimientos del ratón y de pulsaciones de teclado pero te va a llevar un rato hacer que funcione bien. Ese es otro tuto que tengo pendiente. Así he pasado yo todos los presets de Kontour y Rounds a formato Live.

Aun asi no se para que quieres hacer esto ya cargar un simpler con un sonido de percusion sin un drum rack me parece poco practico ¿no? No se muy bien que quieres hacer.
Subir
FernanYEA
#672 por FernanYEA el 28/02/2015
Error mio. Intentaba buscar los claps directamente en la carpeta de drums para comprobar que aparencian pero lo primero que tenia que hacer era cargar un drum rack, entonces desde ahí, pulsando un pad y dandole a browser te salen todos los claps. Gracias!
Subir
S.Durán
#673 por S.Durán el 28/02/2015
Ya tenéis el tutorial en la portada de Hispasonic.
Subir
1
FernanYEA
#674 por FernanYEA el 28/02/2015
Has dicho que has pasado todos los presets de Kontour y Rounds a formato Live.
El Spire tiene bancos de sonido formato .sbf (otros plug-in vst como sylenth1 sus bancos de sonido son formato .fxp o massive simplemente tiene carpetas y dentro de ellas presets .nmsv) Como se hace para cargar bancos de spire(por ejemplo) con push?

En este video: http://www.youtube.com/watch?v=HbSzdW1aaBU#t=151 Minuto 3, elije un vst y despues un preset de sus bancos de sonido.
Subir
Carlos R mod
#675 por Carlos R el 28/02/2015
¿Ya se puede hacer preescucha de los simples navegando desde el push?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo