Post oficial Push

rod_zero
#811 por rod_zero el 02/11/2015
#809 Ya no hay Push1 en stock
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
JZea
#812 por JZea el 02/11/2015
#771 9.5?...pero es un video de hace año y medio y esa es la actualizacion que va a salir ahora no??...me perdí!jejeje
Subir
SSuL
#813 por SSuL el 02/11/2015
#812

Eing?
Subir
JZea
#814 por JZea el 02/11/2015
Es por un video q puse de un tipo utilzando unos efectos cn el push y preguntaba por ellos, y me comentaban que era el live 9.5 y el video es del 2014
Subir
SSuL
#815 por SSuL el 02/11/2015
Me parece q no, Yo lo unico q puse es un link del nuevo live 9.5 nada que ver con los efectos que tu has comentado =)
Subir
rod_zero
#816 por rod_zero el 02/11/2015
#814 Mm no, seguramente es que la conversación es un poco confusa pero no, no te estaban diciendo que fuera algo de 9.5
Subir
JZea
#817 por JZea el 02/11/2015
Yo lo puse porque habia visto el video utilizando una serie de efectos con el push y como que este hilo es sobre el push....y el me contestó 9.5, no entendia bien..pero bueno no problem, seguiré investigando...
Subir
rod_zero
#818 por rod_zero el 02/11/2015
#814 Es únicamente un effect rack, no te sabría decir si esta incluido en la libreria pero ¿Ya miraste los que estan?
Subir
Max
#819 por Max el 02/11/2015
...joder....iba a pillarme la Maschine Studio....y ahora con esto......ya tengo la pelota revuelta. :loco:

...ahora tendré que dejar Logic para pasarme a Ableton... :desdentado:
Subir
derobla
#820 por derobla el 02/11/2015
supervari escribió:
Si te inscribes en la oferta te dejan tener los dos durante 14 días
Genial Supervari, no contaba con esa posibilidad pero seguro que es por la que opto. Aún así Push 1 cambió tanto mi forma de trabajo y de producir que estoy muy agradecido y me costaría mucho deshacerme de él, más aun cuando tengo todos los PXT incluido el general, y es una maquina imparable para utilizar en visuales, mapearlo en resolume, madmapper, Quartz Composer... Con el PXT General me rio yo de los Livid.
Subir
Alberto
#821 por Alberto el 03/11/2015
Me compré el Push 1 hace cinco meses.
¿Merece la pena gastarte 500€ aprox en el Push 2?
Por lo que he leído/visto hasta ahora da la sensación de que el principal cambio va a ser el tema del sample editing.
Me refiero a diferencias estrictamente notables entre 1 y 2.
¿Es así?
A mí el tacto de los pads del 1 me gusta y el tema de la pantalla nueva no sé si hace la diferencia.
Además veo que mucha gente se ha lanzado a vender Pushes 1 como si estuvieran envenenados!

Tengo dudas.
Subir
supervari
#822 por supervari el 03/11/2015
Alberto escribió:
¿Merece la pena gastarte 500€ aprox en el Push 2?

Lógicamente cada cual utiliza el controlador midi que le facilita más la tarea, el push 1 es un cacharro genial, pero con ciertas limitaciones que parece que ahora se han superado (personalmente me decepcionó mucho el tacto de los botones que no son pads) pero vamos, las funciones principales como tocar notas, el secuenciador, lanzar clips y mezclar va a ser prácticamente igual por lo que parece, así que si no necesitas más, parece que lo más sensato es ahorrar los 500 pavos para el push 3, o esperar que baje de precio o lo pongan en oferta el año que viene.
Igual pienso sobre las actualizaciones, si te manejas con una versión anterior para qué actualizar y exponerte a ralentizar el ordenador, móvil, SO, etc... bueno en este caso me equivoco, acabo de actualizar y el 9.5 vale realmente la pena.
Subir
SSuL
#823 por SSuL el 03/11/2015
A ver cuanto tarda en salir un nuevo mapeo añadiendo las funciones del nuevo simpler:
http://www.nativekontrol.com/PXT-Live.html
Subir
rod_zero
#824 por rod_zero el 03/11/2015
#821 Yo diría que lo pruebes en tienda si te interesa. Yo prefiero quedarme con los dos antes de vender mi Push 1, ahroa devaluado.
Subir
1
Darth Synth
#825 por Darth Synth el 03/11/2015
El 9.5 funciona de fábula con Push 1. A mí en la anterior versión, cuando hacía el cambio de "Session" a "Note" me hacía como un pequeño cuelgue en pantalla, cosa que ahora no lo hace, va muy fluido. Y tengo un Macbook pro con un I7 y SSD. Yo de momento para nada pienso cambiarme al 2. Es una flipada para sacar más pasta. 700 pavos pueden invertirse en una maquina de Elektron de segunda mano. Y esas no se quedan obsoletas, señores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo