Power Mac G5 para producción musical

andresiscariote
#1 por andresiscariote el 26/05/2014
Buenas.

Estoy viendo algún ordenador para sustituir mi Linux, y visto que con Windows y Cubase no me va demasiado bien para grabar, pensé en un Mac. Vi el Power Mac bastante barato, pero lo veo demasiado antiguo, así que pregunto si me iría bien para grabar (no de forma profesional) y que programas de calidad aceptaría.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
musicador
#2 por musicador el 26/05/2014
Yo hace unos meses estuve en un estudio donde usaban uno con Logic Pro 9, pero no sé cuánto se le podrá cargar.
Subir
santc
#3 por santc el 26/05/2014
Un Powermac con Procesador G5 y Logic Pro 8, puede tirar de muchas pistas, plug-ins e instrumentos virtuales.... y como tiene la funcion "Freeze" que permite liberar de carga la G5...... creeme que puedes hacer con el muchas cosas..... yo usaba el Logic Pro 8 con un PowerMac G4 MDD, todo esto mas Reason para instrumentos virtuales e iba como la seda.

Eso..... la Combinacion G5 mas Logic Pro 8 es altamente recomendable.... Saludos!
Subir
jimijo
#4 por jimijo el 27/05/2014
Buenas,
Yo había pensado en comprar un Power Mac G5 2.7 Ghz. estaba casi decidido hasta que pregunte en foros si me serviría o no.
Al final me eche para atrás porque me dijeron que el procesador del G5 no es intel, o sea que no podrás actualizar mas de OSx 10.5.6, ademas muchos programas de edición musical necesitan o requieren que el ordenador tenga un procesador intel.
la parte buena es el precio, por muy poco dinero puedes encontrar un G5.
De todas formas mira bien lo pros y los contras para poder decidirte.

Saludos.
Subir
santc
#5 por santc el 29/05/2014
Jimijo..... supongo que para muchos el tema de comprarse o no un Mac intel versus un PPC va principalmente por el presupuesto que uno disponga..... uno con Intel me permitira estar mas actual...... pero la gran mayoria que se decanta por PPC es por que se pillan muy baratos y siguen siendo maquinas muy utiles.
Subir
andresiscariote
#6 por andresiscariote el 01/06/2014
Vale, pues muchas gracias a todos, supongo que me decantaré por el Power Mac, simplemente por el bajo precio.
Saludos.
Subir
arkallatas
#7 por arkallatas el 01/06/2014
Añado que el Logic 9 tambien funciona en PPC G5 ... no solo el 8.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo