#65 Bueno, es que no puedo hacer una prueba rápida con 12 líneas de cosas porque entonces la prueba ya no sería rápida.
Todas las cuerdas que meto van en ensemble. Los instrumentos solos que he probado.... tampoco sonaban bien. En este mismo hilo los han criticado bastante. Lo que no sé es si cada cosa que voy probando suena mejor o peor que la anterior.
Sé que mucha gente dice que suenan mal, pero no sé si hago algún progreso o voy para atrás o estoy estancado.
Está paneado a la derecha porque he apagado lo que va a la izquierda para poder discernir si esas curvas hacen algo o no en una única línea.
Si no hacen nada en una línea, tampoco hacen nada en 2 o en 45, vamos digo yo. Ese es el sentido de la prueba rápida.
#66 Es que analizándolo no pegan nada esas cuerdas ahí, si quieres darle cuerpo a tu canción yo usaría lo que ya sabes, doblar la guitarra en otro tono en acorde paneado al lado contrario y luego otra capa haciendo el bajo, muy sutil y muy por debajo de las otras dos guitarras, es lo que haría yo en contexto del tema que has hecho, por que si intentas poner cosas que no pegan te volverás loco, hasta una flauta pegaría mas que un violín en ese contexto, dentro de mi opinión claro, osea no es que suene mal, es que no pega con lo demás o eso me parece.
La guitarra la controlas mas o menos bien, vamos que yo hace años tocaba un poco la eléctrica y tocas bastante mejor que yo, usa tus armas, es mi consejo.
Otro consejo si me lo permites, la voz yo la metería antes por que si no la gente se aburre y quitan la canción, siempre tiene que haber un cambio para captar la atención si no la gente no le da una oportunidad a las canciones.
#67 No. La canción me importa un carajo. Mi objetivo es aprender a hacer violines. Me gustan los violines.
DESCUBRIRÉ si estoy avanzando algo (aunque sea lentamente) o no.
#70 Tengo varios a medio hacer.... pero no concluyo ninguno por esta cuestión.
La gente me dice "suena mal". Ok. Les pregunto... ¿por qué? Explícate.
Y me responden: "No sé, me suena mal."
Con lo cual, no me ayudan nada y me quedo igual.
Estoy un proco frustrado con este tema, sobre todo porque siempre hay alguno que dice que "dan el pego".
#72 Yo me metería a youtube y pondría creación de música orquestal con Vst o con Kontack y hay miles de videos y te fijas mas o menos en lo que hacen y intenta imitar ese sonido, pero así desde 0 sin saber manejar las librerías yo ni lo intentaría.
#73 Es que sospecho que la gente que sabe, aprendió alguna vez de algún modo.
No me creo que ellos sepan de repente y yo sea el único que tenga que apender. Seguro que ellos también aprendieron alguna vez y estuvieron en mi misma posición.