¿y pq no un foro o taller de composición y teoría musical?

gfreire
#31 por gfreire el 20/07/2004
En mi opinión sería algo difícil de mantener pero creo que sería algo muy útil para gente (como yo) que no tuvo oportunidad de ir a un conservatorio, yo personalmente cada vez me es mas necesario conocer teoria de la musica, armonia... para poder seguir disfrutando cada vez a mas niveles y no quedarme estancado, supongo que a mas gente le pasara lo mismo, y aprender estas cosas no es muy duro si se tiene aficion y paciencia, lo mas dificil es precisamente (para mi) encontrar libros, recursos, etc. para aprender, este foro sería de gran utilidad para mucha gente creo...
Por cierto donde puedo encontrar informacion sobre como se escriben partituras para instrumentos? es que me gustaría empezar a escribir arreglos pero para algunos instrumentos como bodhran, pandereta, djembe... cosas asi no tengo ni idea de como se escribiria. Hay algun tipo de reglas o recomendaciones o debo crearme yo un criterio y escribir segun me parezca? (esto creo que es un poco disparate porque si no cada partitura traería un libro de instrucciones...) Gracias y animo con el foro!! Aunque no tengo muchos conocimientos en teoria musical, para todo lo que pueda ayudar contad conmigo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Robakun
#32 por Robakun el 21/07/2004
Sunpongo que el proyecto está en jornada de reflexión. Espero que salga adelante. Sobre todo es una manera de compartir esperiencias con la música. Y animar a gente a meterse más y más, sin perderse en éxitos momentaneos.

Youtophía se ofrece como moderador, ok lo voto. Se podrían presentar dos más para crear tres niveles, tres foros o como querais...

Yo no me presento :D. Pero me gustaría participar como animador (sin pompón)
Subir
impalah
#33 por impalah el 21/07/2004
Venga, yo, en la medida de lo posible, iré aportando material, que me sobra de eso...
A ver si escribo algún artículo para que vayáis abriendo boca.
Subir
Malakas
#34 por Malakas el 21/07/2004
Gracias strat_bcn vendria cojonudo materia :wink: l pero primero hacer un indice y cuando tengamos el indice debatido podemos hacer como entregas para dar tiempo a la gente a ir practicando y demas.

A ver si podemos empezar cuanto antes pa darle vida a esto.

Enga Cuidaros... :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo