He deshabilitado todo ACPI de la bios.. y sigue igual, he instalado XP, e igual... no se si cortarme las venas o dejarmelas largas ¬_¬
La placa de ese pc es malota, no...
entonces toni.. que tarjeta me compro? que caos llevo ya con esto!!! :S Estoy pensando de nuevo en la tascam us122 mkii, aunque sea un pequeño paso atras seguramente para mi cumplira con mis necesidades no? tu que dices? :S
No sé, la economía manda...
De todas formas es raro lo que te sucede, yo creo que algo no lo estás haciendo bien.
¿ Y qué SO lleva ese pc jurásico ?
Pues si señor, si puede ser y te diré porqué: Hace unos años me llegó a casa por error una AK1 de Musik-Produktiv. Entre que la devolvía y que no la estuve probando, pero por entonces también estaba de mejoras de mi pc porqué la placa base se había ido al garete. Entonces me dio por probar con AMD y no había manera de que funcionara bien el conjunto y se lo achaqué al AMD, así que volví a Intel y se acabó el problema. Y es verdad que ocurría algo parecido, de golpe aparecía ruido y el ordenador o se colgaba o me quedaba sin sonido.
La AK1 la devolví ya que por entonces tenía otra tarjeta y no me pareció necesario comprarmela.