Prblema con NI Audio Kontrol 1

toniterrassa
#16 por toniterrassa el 04/06/2010
Supongo que lo habrás probado en varios puertos usb...
Subir
neiklot
#17 por neiklot el 04/06/2010
toniterrassa escribió:
Supongo que lo habrás probado en varios puertos usb...


Claro, estoy leyendo en los foros de NI problemas similares al mio, siempre en W7 (o eso parece..) y le echan la culpa al ACPI.. sigo informandome.. aunque esos problemas de ACPI creo que son relacionados con la bateria de los portatiles.. lo cual en mi caso no tiene demasiado sentido porque es un sobremesa
Subir
neiklot
#18 por neiklot el 04/06/2010
He deshabilitado todo ACPI de la bios.. y sigue igual, he instalado XP, e igual... no se si cortarme las venas o dejarmelas largas ¬_¬
Subir
toniterrassa
#19 por toniterrassa el 04/06/2010
La placa de ese pc es malota, no...
Subir
neiklot
#20 por neiklot el 04/06/2010
toniterrassa escribió:
La placa de ese pc es malota, no...


ASUS M2N-MX SE PLUS.. Foreando por native instruments tambien he visto algo de cierta incompatibilidad con placas asus.. al final creo que voy a terminar antes vendiendola y comprandome otro modelo :S
Subir
toniterrassa
#21 por toniterrassa el 04/06/2010
Alguien escribió:

al final creo que voy a terminar antes vendiendola y comprandome otro modelo :S


Si la quieres utilizar en este pc, al final será que si.
Subir
neiklot
#22 por neiklot el 04/06/2010
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

al final creo que voy a terminar antes vendiendola y comprandome otro modelo :S


Si la quieres utilizar en este pc, al final será que si.


La quieres? :P
Subir
toniterrassa
#23 por toniterrassa el 04/06/2010
[-X gracias.
Subir
neiklot
#24 por neiklot el 04/06/2010
entonces toni.. que tarjeta me compro? que caos llevo ya con esto!!! :S Estoy pensando de nuevo en la tascam us122 mkii, aunque sea un pequeño paso atras seguramente para mi cumplira con mis necesidades no? tu que dices? :S
Subir
toniterrassa
#25 por toniterrassa el 04/06/2010
No sé, la economía manda...
De todas formas es raro lo que te sucede, yo creo que algo no lo estás haciendo bien.
Subir
neiklot
#26 por neiklot el 04/06/2010
toniterrassa escribió:
No sé, la economía manda...
De todas formas es raro lo que te sucede, yo creo que algo no lo estás haciendo bien.


na, si entras en los foros de native instruments ves que hay mas de uno y mas de dos que les pasa lo mismo.. no se, ojala sea algo que no estoy haciendo bien, pero aun siendo asi.. soy incapaz de encontrar el problema, y mucho menos la solucion. Aunque se me acaba de ocurrir una solucion bastante facil si consigo que funcione!! :D Mi hermana tiene un pc muuuuuy similar al mio (se lo monte yo), y ahora mismo no recuerdo exactamente que placa lleva y tal.. pero vamos, que estoy pensando que voy a probar mi tarjeta en su pc, y si funciona se lo voy a cambiar.. Buf! espero que si!!! porque es una gran tarjeta.. :S:S
Subir
neiklot
#27 por neiklot el 05/06/2010
que desesperacion.. la pongo en un pentium 4 mas viejo que matusalem con 512mb de ram ddr.. Y FUNCIONA PERFECTAMENTE!!! :shock: y en el mio y en el de mi hermana no :x algun ente divino no quiere que use esa tarjeta.. ¬_¬
Subir
toniterrassa
#28 por toniterrassa el 05/06/2010
¿ Y qué SO lleva ese pc jurásico ?
Subir
neiklot
#29 por neiklot el 05/06/2010
toniterrassa escribió:
¿ Y qué SO lleva ese pc jurásico ?


XP, pero como te digo ya probe ayer con XP en mi pc y nada :S Realmente el unico factor comun que hay entre los ordenadores que SI ha funcionado y los que NO ha funcionado.. es que los que NO ha funcionado han sido AMD, y los que si, Intel :S Que no digo que vaya a ser el procesador.. pero ya hasta me hace dudar!
Subir
toniterrassa
#30 por toniterrassa el 05/06/2010
Pues si señor, si puede ser y te diré porqué: Hace unos años me llegó a casa por error una AK1 de Musik-Produktiv. Entre que la devolvía y que no la estuve probando, pero por entonces también estaba de mejoras de mi pc porqué la placa base se había ido al garete. Entonces me dio por probar con AMD y no había manera de que funcionara bien el conjunto y se lo achaqué al AMD, así que volví a Intel y se acabó el problema. Y es verdad que ocurría algo parecido, de golpe aparecía ruido y el ordenador o se colgaba o me quedaba sin sonido.
La AK1 la devolví ya que por entonces tenía otra tarjeta y no me pareció necesario comprarmela.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo