Pre Escucha Omni Control

venomcorp
#1 por venomcorp el 03/09/2010
BUENAS NOCHES , TENGO UN PROBLEMA CON LA PREESCUCHA DE MI OMNI CONTROL. PASO A EXPLICARLES. CONECTO A MI NOTEBOOK POR USB EL CONTROLADOR, ENCHUFO LOS AURICULARES, CONECTO EL OUTPUT1 AL A AUXILIAR DE MI EQUIPO DE MUSICA, HASTA EN ESE MOMENTO ESTA TODO EN ORDEN. CONFIGURO EL AUDIO SETUP Y EL MIXING MODE COMO ESTA EN LAS INSTRUCCIONES Y CUANDO ME DEDICO A HACER LA MEZCLA, CUANDO ME PONGO EL AURI. ESCUCHO POR EL LADO DERECHO DEL AURI LO Q ESTA SONANDO Y CUANDO SELECCIONO EL BOTON DE PFL ESCUCHO EL TEMA Q ESTA SIN SONAR, ES DECIR, NO ESCUCHO COMPLETAMENTE EL TEMA Q ESTOY HACIENDO LA PREESCUCHA, ESCUCHO POR CADA OREJA CADA CANCION,SIEMPRE LA PREESCUCHA ME SALE POR EL LADO IZQ DEL AURI. QUICIERA Q ME DIERAN UNA AYUDA PARA PODER SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA. SALUDOS Y GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sergio Jimenez
#2 por Sergio Jimenez el 03/09/2010
Hola,

He intentado leer tu post, pero no he entendido nada... Unos signos de puntuación harían que se entendiera mejor y la gente se prestaría más a ayudarte.

Otro tema, las mayúsculas en internet significan gritar y no estan bien vistas.

Por cierto,

Bienenido al foro...
Subir
venomcorp
#3 por venomcorp el 03/09/2010
SURGE, resumiendo el tema es que cuando hagola preescucha escucho por el auricular der. la preescuha y por el izq. lo q esta sonado, se entendio ahora?, quiciera solucionar ese problema. saludos
Subir
Dani
#4 por Dani el 03/09/2010
18181818181818 escribió:
SURGE, resumiendo el tema es que cuando hagola preescucha escucho por el auricular der. la preescuha y por el izq. lo q esta sonado, se entendio ahora?, quiciera solucionar ese problema. saludos

no se que software usas, generalmente tienes una opcion que es split cue, que es lo que te pasa a ti, pero si quietas esa opcion pudes: cuando pulsas el boton pfl (cue en la mayoria de mixers) mandas esa pista a los auriculares, despues los soft suelen tener un knob con el que ajustas la mezcla entre el master y el cue, asi que si quieres oir solo esa cancion lo pones solo en cue y si quieres cuadrar pues lo subes un poco haci al master y asi escuchas la cancion y algo mas bajo el master.
busca a ver si puedes desactivar el split cue y con eso lo solucionarias.
Subir
venomcorp
#5 por venomcorp el 03/09/2010
buenas el prog q uso es el traktor 3 le.saludos
Subir
Sergio Jimenez
#6 por Sergio Jimenez el 03/09/2010
Imagen no disponible

Entre las dos filas de potes de eq, tienes un pote que pone ph mix. Gradualo a tu gusto...
Subir
venomcorp
#7 por venomcorp el 04/09/2010
si si surge,, ya lo regule , pero sigue haciendo lo mismo , saludos y gracias por el dato.
http://soundcloud.com/juanma18/plp-17
Subir
Sergio Jimenez
#8 por Sergio Jimenez el 04/09/2010
entonces no se... no tengo el traktor 3 para verlo...
Subir
Dani
#9 por Dani el 04/09/2010
prueba a mirar en la configuracion lo que te dije al principio, que si tienes eso activado te da igual mover el phones mix que te va a seguir dando la señal ada una por un casco, tienes que desactivar la opcion split cue o split pfl, cuando hagas eso ya lo tienes solucionado, yo tampoco conozco el traktor 3, pero fijo que tiene esa opcion, con el traktor pro te lo manda directamente como te decimos, con el mix ya activado y por ambos cascos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo