Preamplificador para RME fireface 400?

ArmandoGarcía
#1 por ArmandoGarcía el 30/07/2013
tengo esta interface firewire y estoy necesitando mas canales, los conversores de esta interface son de los mejores
pero cual seria el preamplificador ideal para esta interface en relacion de (calidad/precio) cuento con unos 500 euros

Focusrite Octopre MkII
ART TubeOpto 8
Presonus Digimax D8
Ultragain PRO 8 ADA8000

espero puedan ayudarme.!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 31/07/2013
Yo me iría por Focusrite Octopre MkII o Presonus Digimax D8

Ni ART ni Behringer son de la misma gama de los modulos Focusrite o Presonus, pero si es de ahorrar pasta el ADA8000 de Behringer te saca sin problemas del apuro, el principal problema es que su máxima resolución es 48 kHz a 24 bits.

Si usas un conversor por ADAT, usaras el conversor del modulo ADAT no el de la RME esta solo le servirá para conectarse al ordenador, esto tenlo muy en cuenta antes de comprar un modulo ADAT.
Subir
ArmandoGarcía
#3 por ArmandoGarcía el 31/07/2013
RaulMX escribió:
Si usas un conversor por ADAT, usaras el conversor del modulo ADAT no el de la RME esta solo le servirá para conectarse al ordenador, esto tenlo muy en cuenta antes de comprar un modulo ADAT.


si el asunto es conectar el preamplificador por ADAT

entonces que me recomiendas?
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 31/07/2013
Parece que no entendiste por ADAT no solo son preamplificadores, un preamplificador se conecta a entrada de línea únicamente, los modulos por ADAT son conversores A/D D/A mas preamplificadores, ósea que a un que la RME tenga muy buenos conversores, el modulo ADAT se los va a pasar de largo y va a utilizar los suyos me explico?.

Entonces si tienes una interfaz con buenos conversores y le conectas un modulo ADAT con menor calidad de conversores no va a estar balanceado tu sistema.

Por eso dentro de los modulos ADAT con conversores y preamplificadores que pusiste, yo te recomiendo los modulos ADAT focusrite o presonus que tienen conversores y previos gama media mas o menos de buena calidad, pero si quieres tener un modulo ADAT con similar calidad o superior a los conversores que tiene tu interfaz de audio RME necesitas pensar en gama media - alta o gama alta (pro).

RME OctaMic II

https://www.thomann.de/es/rme_octamic_ii.htm

Audient ASP 008 ADAT/AES 96

https://www.thomann.de/es/audient_asp_008_adat.htm
Subir
ArmandoGarcía
#5 por ArmandoGarcía el 31/07/2013
creo que me quedare con el OctaMic II pero tendre que ahorrar un poco mas.!!
Subir
RaulMX
#6 por RaulMX el 31/07/2013
Buena elección para tener conversores y previos de similar calidad a tu interfaz de audio.

Ahora la mayoría de los estudios profesionales de grabación basados en interfaces de audio no buscan esto en los previos jejeje, sino tener dentro de la gama de audio en que se maneje su cadena, diversidad de equipos que les permitan utilizar cierto previo con cierto micrófono para obtener cierto resultado.

Así que por esto, yo te recomendaría dentro de la gama media - alta, mejor ir por el Audient ASP 008 que como puedes ver en costo es similar al RME.
Subir
ArmandoGarcía
#7 por ArmandoGarcía el 01/08/2013
pero aca donde vivo el Audient es dificil de conseguir.!! asi que por lo pronto me quedare con rme
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo