Quiero saber que otro preamplificador me recomendarían aparte de PreSonus v2 BlueTube DP.
Que sea de valvulas y sea para voces gracias
Que sea de valvulas y sea para voces gracias
RaulMX escribió:El previo y el micro son como uña y carne, si tienes un Behringer, T.Bone, Audio Technica, Rode, etc. ósea un micrófono económico, seguro que te va a funcionar mejor que el previo integrado de la interfaz M-Audio, Tascam, PreSonus, Focusrite económica.
Si tienes un micrófono AKG, Neumann, Brauner, Gefell, etc. y una interfaz Motu, Avid, RME, Apogee, PrismSound, etc. lo mas seguro es que los previos integrados a la interfaz sean mejores aun que sean transparentes que el BlueTube y en lugar de ganar pierdas calidad aun que la señal este un poquito coloreada por la válvula en baja tensión.
Tienes que pensar en el previo, dependiendo del convertidor y micrófono que uses.
saf escribió:Me podría ayudar a que preamplificador me serviría para esta tarjeta motu que sea de válvula pero de precios mas accesible.
ya que los primeros que me mostraste no llevo al precio
Ganjahdor escribió:Gastarse dinero en un previo económico es tirar el dinero, para eso te paso mi número de cuenta y me lo donas
Ahora en serio, si vas a comprar un micro mejor, ¿para qué quieres un previo barato? Tienes una tarjeta de 500 euros y un micro de.. ¿100? Cómprate un micrófono mejor y ahorra para un previo.
Igualmente si quieres un previo... https://www.thomann.de/es/golden_age_project_pre73_dlx.htm
Ganjahdor escribió:Gastarse dinero en un previo económico es tirar el dinero.
saf escribió:Me podría ayudar a que preamplificador me serviría para esta tarjeta motu que sea de válvula pero de precios mas accesible.
ya que los primeros que me mostraste no llevo al precio
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo