Precios de los bolos por los suelos!

Imnotiko™
#106 por Imnotiko™ el 04/10/2012
alersito escribió:
En mi caso trabajo para una empresa que me da 60 euros por unas 5 horas poniendo música + 2h y media contando carga y descarga


Mal....muy mal...asi que no sé de que te quejas, cuando lo coges voluntariamente...

alersito escribió:
Moraleja de todo esto??


Que eres el machaca de la empresa...y lo peor será cuando tu no estés y quieran hacerle la pirula a otros....espero que no sean iguales que tu.

alersito escribió:
lo más importante es vender bien la moto.


Por 60€ 8/9h?????????.........pues no se que moto vendes.... ya tiene que estar bien jodida la motito......¿no sera una bici?

alersito escribió:
Tengo colegas que son putos desastres y sólo por poner música 2 horas se llevan 150 euros


Ves? ellos si saben vender la moto (y no hacer el garrulo)

alersito escribió:
el tiempo y la situación me ha hecho muy introvertido.


Y poco listo....hay cosas que solo con leer se dejan ver.

alersito escribió:
Las bodas para mi son un puto suplicio


Para mi también lo eran en la época que me toco hacerlas en un hotel....pero empecé los primeros 3 meses cobrando 15.000 pts (90€ aprox.), despues de esos 3 meses(de prueba remunerados) comencé a cobrar lo pactado, 30.000 pts por boda y sólo estaba 3 horas (te hablo de 1997)....60€=10.000pts, por 9 horas de trabajo, sencillamente es de ser un "matao", ademas de joder a otros que trabajan esas horas por 10 veces mas y a los que les ha costado conseguirlo....

No hay otra cosa para quien no la busca.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
alersito
#107 por alersito el 04/10/2012
Mola mucho eso de coger los trozos de los comentarios y hacer valoraciones sin tener apenas idea de la situación de cada uno.
Subir
DjCaP!--d(*,::,*)b!
#108 por DjCaP!--d(*,::,*)b! el 04/10/2012
alersito escribió:
Mola mucho eso de coger los trozos de los comentarios y hacer valoraciones sin tener apenas idea de la situación de cada uno.


aver alersito aver si te enteras que un camarero en una boda ronda los 80 a 100 euros,tu lo minimo que le deberias pedir a ese tio son 120 a 150 euros sino que ponga musica 9 horas el y se tire 2 horas mas de montaje y desmontaje...que por hablarle claro no te va a hechar......


ayer mismo me llamo un cliente le dije presupuesto y condiciones.....ya no me a llamado mas seguramente lo habra cojido tu jefe esa boda por 2 perras gordas no te estranñes.....

la cuestion que gente como tu en este mundo y en cualquier otra rama esta hechando el pais a perder tirando esos precios......ahora tu te artas de ese tio y llega otro chabal a pedirle trabajo y lo primero que le dice ese tio al chabal es que lo que te puede pagar son 60 euros ya que el chabal que tubo mamaba con eso...... :triston: :triston: :triston: :triston: :triston: :triston: :triston: :triston:
Subir
djand
#109 por djand el 04/10/2012
#108

uno puede imponer cuando tiene q comer.... lo q dices es verdad pero ahi matises... ahi gente q no llega a fin de mes..y dudo q pienses q esa persona sigua tu consejo y diga " nono...yo si no son 150 euros no voy"... ahi muchos q queman el mercado.. agrede...pero ahi otros q es para comer... y aunque joda.. NOS JODA... es lo q hariamos TODOS...

ni tan blanco ni tan negro....
Subir
alersito
#110 por alersito el 04/10/2012
Juasss que gente como yo está tirando el país a perder. Pensaba que lo estaban echando a perder políticos sin estudios que lo único que les importaba es robar o los incultos que los votan.

Aquí en mi pueblo un camarero por boda cobra 50 euros. Igual es poco para ustedes también, pero fijo que ganan más que los que ensamblan vuestras flamantes controladoras o reproductores de cd pioneer.

PD. Y encima me lo dice uno que le recomienda a otro que estafe en la venta de un portátil.
Subir
Max
#111 por Max el 04/10/2012
djand escribió:
... ahi muchos q queman el mercado.. agrede...pero ahi otros q es para comer... y aunque joda.. NOS JODA... es lo q hariamos TODOS...


...respeto lo que dices, pero lo que comentas es sinónimo de INTRUSISMO.
...entiendo que cada uno tenga que buscarse las habichuelas para comer. Todos hacemos eso que dices: muchos tenemos familia y hay que trabajar para pagar las facturas y para comer. Hasta ahí bien.

...cuando la necesidad aprieta, se traga con muchas cosas. Hay gente que no tiene trabajo de "lo suyo" y se dedica a otra cosa porque no le queda más remedio. Como digo es lícito y se respeta. Si yo no tuviese trabajo de Dj (mi profesión) y encontrara trabajo de otra cosa como camarero, por ejemplo, pues estaría de camarero porque mi familia tiene que comer. Pero no dejaría de ser un intruso, porque seguro que me contratarían a un menor precio que un camarero profesional, independientemente de lo bien que lo pudiera hacer yo de camarero.

...por eso digo que se respeta cuando se trata de necesidad, pero claro, es lo que aquí estamos "denunciando" y criticando: que los precios de los bolos están por los suelos precisamente por ésta actitud y la actitud de los empresarios que contratan que se la pela a la hora de hacer un bolo en el que el trabajo se saca y si pueden apretar....pues se aprieta, aunque sea haciendo competencia desleal entre empresas (que de eso ahora mismo hay puñaladas).

...por eso, es normal que se critique el comportamiento de alersito. Cobrar 50 euros por 9 horas es joder la profesión, joder el mercado y arriesgarte a que venga una empresa poderosa y haga lo mismo cobrando menos para "borrar del mercado" a aquellos que lo están jodiendo. Primero se monopoliza y luego se rentabiliza.

...con lo que si, vale, has actuado de intruso y estás jodiendo la profesión por trabajar así. Sea para comer o no. Porque para comer, lo hacemos todos y cada uno tiene una profesión.

...yo para comer, si veo que alguien me quiere quitar el pan, lucho para que no sea así, y si tengo que partir piernas o romper cabezas.....lo haría como si fuesen tiempos de la edad de piedra, porque si tu justificas que es para comer, yo también.....unos luchan por su comida jodiendo el mercado y otros luchan con lo que pueden luchar. Y no confundamos una mejor oferta, ajustada, dentro de una normalidad de la competencia de la profesión......con un intrusismo que arrasa con todo jodiendo A TODOS en general.

...de eso se está hablando en éste hilo. Se respeta las opiniones de cada uno, pero las actitudes son las que son y conlleva su crítica.

...es lo que hay.

:cool:
Subir
Max
#112 por Max el 04/10/2012
alersito escribió:
Mola mucho eso de coger los trozos de los comentarios y hacer valoraciones sin tener apenas idea de la situación de cada uno.


...los "trozos" a los que te refieres, se "cogen" para contestar directamente a una frase concreta.

...aunque no se tenga ni idea de tu situación, aquí se esta hablando en general. Y todos tenemos una "situación personal".


...el gremio de Djs y de los empresarios que contratan bolos y de los que alquilan sus servicios está jodido y por los suelos por culpa de la crisis.....y es lo que aquí se está debatiendo. Tu situación personal, por muy jodida que sea, es una más. Pero si además dices que porque estás jodido cobras 50 euros por 9 horas.....pues imagínate la gente cómo se lo toma. Es tu postura uno de los principales problemas del por qué los bolos están por los suelos. Y por eso se critica tu postura que es la misma que la de otros muchos.

...independientemente de tu situación personal, que como digo, a nadie le importa porque todo el mundo está generalmente jodido.
...por eso, no te lo tomes como algo personal, porque sin conocerte ni tu situación, tu postura sí la conozco y es un cáncer para ésta PROFESION.

...nada más.



:cool:
Subir
alersito
#113 por alersito el 04/10/2012
#112 Desde luego lo más fácil es mirarse el ombligo. Por qué no luchas también para que los que ensamblan tus Pioneer (Malasya) tengan un sueldo digno?
Tu música la pagas o la descargas? Declaras todo lo que ganas a hacienda?
Subir
Max
#114 por Max el 04/10/2012
alersito escribió:
Desde luego lo más fácil es mirarse el ombligo. Por qué no luchas también para que los que ensamblan tus Pioneer (Malasya) tengan un sueldo digno?


...sin comentarios.

alersito escribió:
Tu música la pagas o la descargas? Declaras todo lo que ganas a hacienda?


...mi música la he pagado siempre, me descargo música libre, y por supuesto que todo lo que he ganado lo he declarado a hacienda. Asegurado y cotizando.
...y llevo 26 años "en ésto".

...pero denoto que por tus preguntas, tú no lo haces.

...y hablas de ombligo?

...creo que todavía no te has dado cuenta que no hay nada personal contigo. Pero tu postura es la que jode la profesión de Dj.
...por cierto......¿tú no serás Dj, verdad? ....o sólo es que sabes pinchar y por eso vas a trabajar en los bolos de 9 horas por los 50 euros.

...y no metas "la situación personal"........que te confundes y mucho.


:cool:
Subir
DjCaP!--d(*,::,*)b!
#115 por DjCaP!--d(*,::,*)b! el 04/10/2012
alersito escribió:
PD. Y encima me lo dice uno que le recomienda a otro que estafe en la venta de un portátil.


por quien dices eso??
Subir
alersito
#116 por alersito el 04/10/2012
#114 Me alegro que seas un ciudadano ejemplar.
Subir
DjCaP!--d(*,::,*)b!
#117 por DjCaP!--d(*,::,*)b! el 04/10/2012
djand escribió:
Aquí en mi pueblo un camarero por boda cobra 50 euros. Igual es poco para ustedes también, pero fijo que ganan más que los que ensamblan vuestras flamantes controladoras o reproductores de cd pioneer.


pues llevate unos cdjs stage line u otra marca mas normalita a una boda y cuando te se valla la lente y te salga por 80 a 100 euros aver si la arreglas en el servicio tecnico por 50 euros alersito
Subir
Max
#118 por Max el 04/10/2012
#116

...mira majo, conmigo tus ironías no te sirven de nada.
...has dicho cómo trabajas y lo que haces y por cuánto.
...justificas tu postura porque dices "que es para comer", pues para comer trabajamos todos.

...tu postura es la que está jodiendo la profesión de Dj y los bolos que se contratan tales como los "BBC".

...contra tí no tengo nada......pero sí con lo que haces. Y todavía no te has dado cuenta.

...tú mismo.
Subir
alersito
#119 por alersito el 04/10/2012
#117 Hace años que no uso reproductores.
Subir
DjCaP!--d(*,::,*)b!
#120 por DjCaP!--d(*,::,*)b! el 04/10/2012
alersito escribió:
Hace años que no uso reproductores.


entonces si no son reprodutores .....sera un pc y controlador lo cual la averia de un pc una placa base por ejemplo vale mas......sale por 250 euros minimo en un pc normalito aver si con 50 napos se arregla,ya sin pc tendrias que ir como manolo del bombo alas bodas con un tambor. :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo