Pregunta básica, novato multipistas.

ruffneck
#1 por ruffneck el 10/08/2008
Hola, saludos al foro. Tengo una pequeña duda, incluso puede resultar inocente, pero soy un profano en el tema y agradecería me ayudasen. Vereis, estoy pensando en comprarme un multipistas, pero tengo una duda:

Mi intención es mezclar unas pistas que tengo (temas completos) como si se tratase de una sesion de deejay, para utilizar en directo, e ir incorporando sobre la marcha diferentes sonidos, loops... etc. Y mi gran duda es si con un multipistas puedo hacer esto (ya que me dan grima los portatiles), o por el contrario me estoy equivocando de máquina.

Gracias por vuestro tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
superlimon
#2 por superlimon el 10/08/2008
Lo más fácil es ordenador y el software Ableton Live ... En samplers físicos, secuenciadores físicos...etc... te gastarías un pastón....
Un saludo
Subir
ruffneck
#3 por ruffneck el 11/08/2008
Hola, gracias or tu tiempo superlimon, contemplo la posibilidad que mencionas pero me gustaría saber si con un simple multipistas hardware puedo hacer lo que cito, sin nada mas. Gracias de nuevo.
Subir
neuralnoise
#4 por neuralnoise el 11/08/2008
podrias hacerlo con un multipista pero con un ableton tardarias mucho menos y ganarias en creatividad y facilidades en comparacion con un multipista
Subir
ruffneck
#5 por ruffneck el 11/08/2008
Muchas gracias neuralnoise, por aclararme las cosas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo