Una pregunta para un DJ profesional

Generatr
#1 por Generatr el 17/06/2019
Buenas tardes, señores/as!

Seré muy breve.

En DOS (2) semanas (2 horas al día, de Lunes a jueves), es posible obtener todos los conocimientos, tanto teóricos como PRÁCTICOS, para luego poder desempeñar las tareas de un DJ en un ámbito profesional?

Me parece a mi, que dos semanas y dos horas al día, es muy poco tiempo para poder asimilar todo lo necesario.

Qué pensáis ustedes?

P.S. es un curso que encontré en internet.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 18/06/2019
Generatr escribió:
En DOS (2) semanas (2 horas al día, de Lunes a jueves), es posible obtener todos los conocimientos, tanto teóricos como PRÁCTICOS, para luego poder desempeñar las tareas de un DJ en un ámbito profesional?

No. Es imposible.
Subir
1
Generatr
#3 por Generatr el 18/06/2019
#2 De acuerdo estoy, qué más decir.

La profesión de DJ no es tan difícil en realidad (tampoco es sencillo, pero si de verdad te gusta la música y la sientes – muy fácil te será), pero en ese período de tiempo (menos de dos semanitas) es muy complicado asimilar todo lo necesario para la ejecución de esta profesión.

En composición musical, a veces me topo con un material o término, entonces para poder asimilar al cien por cien tengo la necesidad de invertir una barbaridad de tiempo (estamos hablando de meses). Y aquí, menos de dos semanas, con prácticas. De risa.

Gente, tened cuidado con los cursillos por ahí. La mayoría de las veces (90%, sin duda) – es un fraude absoluto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo