Una pregunta para un DJ profesional

Generatr
por el 17/06/2019
Buenas tardes, señores/as!

Seré muy breve.

En DOS (2) semanas (2 horas al día, de Lunes a jueves), es posible obtener todos los conocimientos, tanto teóricos como PRÁCTICOS, para luego poder desempeñar las tareas de un DJ en un ámbito profesional?

Me parece a mi, que dos semanas y dos horas al día, es muy poco tiempo para poder asimilar todo lo necesario.

Qué pensáis ustedes?

P.S. es un curso que encontré en internet.

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Teo Tormo
por el 18/06/2019
"Generatr" escribió:
En DOS (2) semanas (2 horas al día, de Lunes a jueves), es posible obtener todos los conocimientos, tanto teóricos como PRÁCTICOS, para luego poder desempeñar las tareas de un DJ en un ámbito profesional?

No. Es imposible.
Generatr
por el 18/06/2019
#2 De acuerdo estoy, qué más decir.

La profesión de DJ no es tan difícil en realidad (tampoco es sencillo, pero si de verdad te gusta la música y la sientes – muy fácil te será), pero en ese período de tiempo (menos de dos semanitas) es muy complicado asimilar todo lo necesario para la ejecución de esta profesión.

En composición musical, a veces me topo con un material o término, entonces para poder asimilar al cien por cien tengo la necesidad de invertir una barbaridad de tiempo (estamos hablando de meses). Y aquí, menos de dos semanas, con prácticas. De risa.

Gente, tened cuidado con los cursillos por ahí. La mayoría de las veces (90%, sin duda) – es un fraude absoluto.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas