Pregunta a dueños y responsables de hispasonic

[cuatro]
#1 por [cuatro] el 29/03/2010
Se habla bastante de si tienes los derechos de las canciones que publicas en myspace, pero... y en hispasonic?

pero no solo eso..

en caso de plagio, puede hispasonic demostrar que tal fecha desde tal ip se subio tal tema a hispasonic? es necesario orden judicial? nos puede servir hispasonic como prueba legal? Supone algun problema? sirve hispasonic como prueba legal?

danke :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 29/03/2010
hombre, registra tu tema y dejate de preocupaciones.... RPI, o safecreative si quieres algo en internet... no con la entidad del RPI pero ya reconocido al menos en algun "primer conflicto"... que hispasonic no fue hecha como registro... lo mismo daria el facebook...
Subir
[cuatro]
#3 por [cuatro] el 29/03/2010
no si los tengo todos registrados, pero igualmente lei por ahi gente seria que afirmaba que subir un tema a una web suponia ya en si mismo otra prueba legal, me preguntaba si hispasonic es propenso a ayudar al autor en ese aspecto, si es necesaria orden judicial etc..
Subir
ok
#4 por ok el 29/03/2010
[cuatro] escribió:
no si los tengo todos registrados, pero igualmente lei por ahi gente seria que afirmaba que subir un tema a una web suponia ya en si mismo otra prueba legal, me preguntaba si hispasonic es propenso a ayudar al autor en ese aspecto, si es necesaria orden judicial etc..


Hey... eso es interesante. :-k

Soyuz... te invocamos!!!

:tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor:
:tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor:
:tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor:
:tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor:
:tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor:
:tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor:
Subir
El Rey de España
#5 por El Rey de España el 29/03/2010
Me mola tu forma de invocar Betances . . . me sumo a la invocación pq el tema es interesante la verdad.

:tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor:
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 29/03/2010
Diría que no.
Subir
undercore
#7 por undercore el 29/03/2010
:teclado: :teclado: :teclado: :teclado: :teclado: :teclado: :teclado: :teclado:
:teclado: :teclado: :teclado: :teclado: :teclado: :teclado: :teclado: :teclado:
:teclado: :teclado: :teclado: :teclado: :teclado: :teclado: :teclado: :teclado:
:teclado: :teclado: :teclado: :teclado: :teclado: :teclado: :teclado: :teclado:
:teclado: :teclado: :teclado: :teclado: :teclado: :teclado: :teclado: :teclado:
:teclado: :teclado: :teclado: :teclado: :teclado: :teclado: :teclado: :teclado:
:teclado: :teclado: :teclado: :teclado: :teclado: :teclado: :teclado: :teclado:
:teclado: :teclado: :teclado: :teclado: :teclado: :teclado: :teclado: :teclado:
Subir
MIDI-Creator
#8 por MIDI-Creator el 30/03/2010
EN principio, podría sonar a que "sí", porque ya ante un juez, el demostrar con un extracto de la bitácora de un servidor de una web pública, que en tal fecha, tú subiste tal archivo, desde la IP address de la PC de tu casa, etc. Sin lugar a dudas aportaría una prueba que no se podría ignorar en un juicio (sobre todo porque el plagiario seguro tendría una fecha de registro de la obra posterior a la fecha en que tu subiste el archivo).

Pero....

1.- Aunque el sitio Web de una empresa sea público, las bitácoras de sus servidores es información privada (y quizás hasta confidencial) de la empresa dueña del sitio. Ésta no tiene ninguna obligación de desclasificar su información confidencial y menos de proporcionártela.

2.- No hay ninguna ley que obligue a ninguna empresa a guardar por los siglos de los siglos las bitácoras de un servidor web...Éstas crecen y crecen bestialmente y al correr del tiempo, en un momento dado, una empresa puede deshechar (borrar, pues) las bitacoras más antiguas de su servidor web (si por ejemplo ya no tiene espacio físico donde guardar tantas cintas de respaldo)... y una vez borrando la información más antigua, aunque la empresa quisiera ayudarte, no habría poder humano que rescaratara esa prueba ya ida.

Mejor, como bien dijo "monarca" líneas más arriba. No te metas en problemas gratuitos y, antes de subir nada a internet, registra tu composición aunque sea con una licencia CREATIVE COMMONS.

Un saludo
Subir
Origami
#9 por Origami el 30/03/2010
Y como Soyuz no ha aparecido, y yo también me he quedado hipnotizado con este emoticono, me uno a la invocación, si me lo permitís:
:tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor:

cuál será la respuesta?
esta? :triston:
o esta? :yuju:

mientras tanto seguiremos esperando: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor:
Subir
forcem
#10 por forcem el 30/03/2010
en mi pueblo se invoca asi:
:boingrojo: :boingverde: :boingrojo: :boingverde: :boingrojo: :boingverde: :boingrojo: :boingverde: :boingrojo: :boingverde: :boingrojo: :boingverde: :boingrojo: :boingverde: :boingrojo: :boingverde: :boingrojo: :boingverde: :boingrojo: :boingverde: :boingrojo: :boingverde: :boingrojo: :boingverde: :boingrojo: :boingverde: :boingrojo: :boingverde: :boingrojo: :boingverde: :boingrojo: :boingverde: :boingrojo: :boingverde: :boingrojo: :boingverde: :boingrojo: :boingverde: :boingrojo: :boingverde: :boingrojo: :boingverde: :boingrojo: :boingverde: :boingrojo: :boingverde: :boingrojo: :boingverde: :boingrojo: :boingverde: :boingrojo: :boingverde: :boingrojo: :boingverde: :boingrojo: :boingverde: :boingrojo: :boingverde: :boingrojo: :boingverde: :boingrojo: :boingverde: :boingrojo: :boingverde: :boingrojo: :boingverde: :boingrojo: :boingverde: :boingrojo: :boingverde: :boingrojo: :boingverde:

jeje, si el que tu acusas teine el tema registrado en el regstro poco puede hacer la web.
Subir
ok
#11 por ok el 30/03/2010
Alguien escribió:
en mi pueblo se invoca asi:


Me parto de la risa! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 30/03/2010
Siempre sois los mismos, parecéis la versión de Cine de Barrio de los hermanos Marx...

Abren un hilo preguntando algo que interesa a quién lo hace y aparecéis Gaby, Fofito y Milikito con vuestro espectáculo.
Subir
El Rey de España
#13 por El Rey de España el 30/03/2010
toniterrassa escribió:
Siempre sois los mismos, parecéis la versión de Cine de Barrio de los hermanos Marx...

Abren un hilo preguntando algo que interesa a quién lo hace y aparecéis Gaby, Fofito y Milikito con vuestro espectáculo.


Y tu eres la bruja fea y mala de Blanca Nieves :tambor:
Subir
Ethenmar
#14 por Ethenmar el 30/03/2010
Haya paz, joder. No seáis cabrones y no destrocéis otro tópic.

PD. Menuda jará de reír #-o
Subir
Origami
#15 por Origami el 30/03/2010
Joder toni, y tu aportación ha sido realmente productiva. Che, dejaos ya de tonterías, que últimamente hispasonic parece un enjambre de abejas a picotazo limpio. Haya paz!

Además, mi post y el resto de posts de la invoacación no han desviado para nada el hilo, más bien era una manera de subir el post más arriba y que no se perdiera. Un poquito de menos mala leche, ok?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo