Pregunta a los expertos!

Daris
#1 por Daris el 19/11/2004
Wenas! bueno van unas preguntitas para los expertos de audi de hispasonic. 1. Los monitores de studio son los altavoces k mejor calidad de audio dan?? eske actualmente tengo dos bafles HQ power de 600w k suenan mu bien. 2. La insonorizacion es obligatoria para conseguir crear temas con calidad de audio prfesional??. 3. Seria una buena compra la yamaha 01x?. y 4. Para crear una masterizacion como dios manda con hardware que aparatos se necesitaria y si podeis algunos ejemplos mejor.
Bueno ya ta! de momento jeje. espero vuestras respuestas.
Muchas gracias y un saludo! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
cronico
#2 por cronico el 19/11/2004
Weno no soy experto pero a ver si t puedo dar alguna idea:
1.Los monitores de estudio son bafles, normalmente autoamplificados, aunque tambien pueden ir conectados a un ampli, que consiguen lo que se llama "respuesta plana" o algo muy similar a ello. Es decir reproducir el sonido tal y como ha sido concebido, sin menos de graves aqui o mas e agudos alla. Al tener hacer tu mezcla con este tipo de monitores lo q consigues es una referencia, o sea que luego coges el tema creado lo llevas a una minicadena y se va a oir mas o menos como lo has creado, sin pasarte de bajos, o quedarte corto de agudos, por ejemplo,..o algo asi,..