Hola compañeros, lo mio era una pregunta,y haber si me doy explicado. Me han hecho la grabacion de bateria y bajo,me lo han grabado en cubase, y ahora yo, tengo que consolidar las pistas una por una, el bd. la sn etc...yo las exporto a 24 bits, porque con esas bases se va grabar la voz, que la grabaran imagino tb a 24 bits.tambien las exporto,(las pistas),en estereo, eso es lo que no sé si estará bien , si me podeis ayudar, o si sabeis si las hay que exportar a 24 y en estereo o como, gracias de antemano.
X
Últimos días
Pregunta:exportando audio
OFERTAS Ver todas
-
-13%Kawai ES-60
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-35%Steinberg UR24C
bueno.. eso depende de cual secuenciador te enamore!.. jaja
Yo por ejemplo me enamore del Sonar.. es bastante intuitivo, facil, completo, profesional, agil, sencillo, potente, estable, etc etc etc... pero eso varia con cada experiencia personal...
Lo que te recomiendo es bajar los demos de Sonar, Cubase, Nuendo, reason y veas cual es el que mas te queda comodo..
Un abrazo!
Yo por ejemplo me enamore del Sonar.. es bastante intuitivo, facil, completo, profesional, agil, sencillo, potente, estable, etc etc etc... pero eso varia con cada experiencia personal...
Lo que te recomiendo es bajar los demos de Sonar, Cubase, Nuendo, reason y veas cual es el que mas te queda comodo..
Un abrazo!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo