Pregunta sobre "Importar pistas del proyecto"

koldosagas
#1 por koldosagas el 18/12/2020
Buenas, una de las características que más me llamó del 10.5 era la de importar pistas de otros proyectos. Me parecía muy útil poder traerte mezclas completas de un proyecto a otro, o de una plantilla. La cosa es que por lo menos a mí me funciona fatal. Casi siempre, aunque tenga desactivado "Eventos y partes" en datos a importar, si en pista de destino selecciono las pistas coincidentes, me borra los eventos que tengo en el proyecto. O me cambia los colores de las pistas y me pone los que le da la gana. O se cuelga y se cierra...

¿Alguien ha conseguido utilizar esta función de manera habitual?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 18/12/2020
#1 Yo lo uso de vez en cuando , para recuperar cosas concretas de otro proyecto , suele ser x instrumento , x pistas de audio de una batería por ej , cosas así ,, no me da problemas la verdad, pero no le doy un uso muy exhaustivo tampoco
Subir
pablin_drummer
#3 por pablin_drummer el 18/12/2020
#1 hola, yo asi, no la verdad...seguramente se implementara en el futuro....casi te fincionaria mejor guardar como preset de pista o incluso guardar la mixer completa, pero cuando la importes tendra que ser igual, sino no creo que te funcione..
Subir
Freddy Nicolás Bessio Delgado
Buenas koldosagas, a mi me sucedía lo mismo. Al parecer Cubase por defecto considera que tu quieres suplantar lo que ya tienes en la pista por lo que estas importando. Por suerte hay una solución! Lo que debes hacer es crear una nueva "Track version" (llamémosle v2) en cada una de las pistas que sean coincidentes con las que vas a importar, luego importas dichas pistas y por último regresas al Track version original (v1). De esta manera habrás importado todos los ajustes del canal y conservaras en el Track version original todos tus eventos y partes. Luego track version v2 puedes borrarlo. Espero que se entienda! Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo