Pregunta obvia?

TheFlowerKing
#1 por TheFlowerKing el 14/11/2003
Hola a todos.
No se si es una pregunta demasiado obvia, pero me gustaria estar seguro...
Mi pregunta es si puedo conectar via midi un teclado controlador a un Microkorg o a un Novation K-station ya que el primero tiene un teclado de juguete y el segundo es de 2 octavas.
Se puede hacer?
Es logico?
Es usual?
Tiene algun sentido? :)

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pibejuancito
#2 por pibejuancito el 14/11/2003
obviamente que se puede, el problema es que es un coñazo porque cada vez que quieras subir o bajar de octava tenes que indicarle al teclado , si es para tocar es un coñazo , si es para meter cositas no muy complicadas va a ir bien
mucha gente los usa , asi como el xoigen que tambien es de 2.
mejor si tuviera mas pero si no hay que adaptarse que siempre se puede
saludos
Subir
TheFlowerKing
#3 por TheFlowerKing el 14/11/2003
Mmm...interesante...
la cosa seria usar un teclado controlador decente de 4 o mas octavas para controlar o el microkorg o el kstation...en ese caso tambien tendria que indicarle al sinte cuando quiero cambiar de octava?? No podria usar las 4 octavas del teclado controlador de forma continua??
Subir
Jordimatik
#4 por Jordimatik el 14/11/2003
Por supuesto que podrás usar todas las octavas de tu teclado controlador sin problemas. Realmente sí es lógico el uso de un teclado mayor para este tipo de sintes, van muy bien para programar sonidos e ir probando con el aparato sobre las rodillas pero a la hora de tocar, el teclado se queda demasiado pequeño y no está mal usar uno mayor y en el caso del Mircrokorg, de tamaño real.
Subir
pibejuancito
#5 por pibejuancito el 14/11/2003
habia entendido como el culo tu pregunta , perdon !!!!
jordimatik tiene toda la razon
saludos
Subir
TheFlowerKing
#6 por TheFlowerKing el 14/11/2003
Muchas gracias a los dos. Duda despejada
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas