Pregunta para los usuarios del Roland AX-Synth

Al-Nautilus
#1 por Al-Nautilus el 16/06/2011
les hago una pregunta en este synthe se pueden editar los sonidos? se puede dividir el teclado o poner dos capas de sonidos? gracias y saludos !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Al-Nautilus
#2 por Al-Nautilus el 16/06/2011
gente les hago esta preunta , por que tengo que cambiar mi m50 v_V la cuestion es que tube unas fallas con la pantalla táctil . lo arregle pero ya no me fió de el es como que tengo midito a que se rompa . asi que fui a la casa de música y me ofrecieron este ax synth pero no se como sera la edición de sonidos T_T es urgente !!
Subir
thereminraul
#3 por thereminraul el 17/06/2011
El AX SYNTH viene con un editor de sonidos para ordenador (rollo sh-201). Lo de dividir el teclado y combinar sonidos no estoy seguro, pero creo k no es posible. Solo con el sinte sobre el escenario, este puede cambiar matices del sonido con una ruleta y unos pulsadores que tiene por la parte trasera del mango así como editar la cantidad de reverb (y creo k de delay también) del sonido, más el control d-beam (pitch, filter).
Subir
MFOH75
#4 por MFOH75 el 10/06/2018
Hola gente buenas noches, tengo una duda y no se si alguien podrá responderme. Acabo de adquirir un roland Ax synth y tenía mas porqueria que el palo de un gallinero. Lo he limpiado pero he visto que hay switch que tengo que cambiar. ¿sabéis donde puedo encontrar estos switch? o que teclado roland es compatible sus switch con el ax synth. He puesto unos de la tienda de electrónica pero dan fallo, algo tienen dentro estos micropulsadores. En el servicio técnico no me los venden, dicen que la marca Roland ha decidido no vender piezas que requieran abrir el aparato y así llevarlo al servicio técnico de ellos para su reparación. Me parece injusto ya que además de no estar en garantía el teclado porque además ya no lo fabrican, tengo que pagar a una persona para hacer un trabajo que lo puedo hacer yo bajo mi responsabilidad. Bueno si alguien sabe algo y pueda aportarme alguna información se lo agradeceré. No obstante si tengo noticias fuera del foro de esto lo comento por aquí. Un saludo gente
Subir
MFOH75
#5 por MFOH75 el 02/02/2019
Al final cogí los swich en ebay ya que la casa roland les ha comunicado a los servicios técnicos por lo menos de España que en este caso como el mio,tengo que llevarlo a un servicio técnico para que me lo ponga que si no no vende piezas a particulares. Me gustaría que roland viera como estaba antes el Ax synth que compré de segunda mano y como esta ahora, IMPOLUTO y funciona a las mil maravillas. Señores de roland por si ven este HILO, un particular que manipule su aparato es responsable de lo que pueda pasarle a su instrumento por no ser cuidadoso o meterse en camisas de once varas. lo que no puede ser que se nos niegue la compra de piezas de reparación aun cuando el aparato esté fuera de garantía. Un saludo gente.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo