Pregunta principiante

ycedi
#1 por ycedi el 28/05/2010
Bueno mi pregunta es la siguiente, por que las interfazes FIREWIRE como la MBOX2PRO la FIREBOX y etc Tienen 2 salidas firewire?? es una duda de principiante y espero no me critiquen
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jorgen
#2 por jorgen el 28/05/2010
ycedi escribió:
Bueno mi pregunta es la siguiente, por que las interfazes FIREWIRE como la MBOX2PRO la FIREBOX y etc Tienen 2 salidas firewire?? es una duda de principiante y espero no me critiquen


Creo que es para conectar varias tarjetas de audio a la vez.

Depende de que tarjeta se puede conectar cualquier cosa firewire para hacer de hub (por ejemplo un HD). Aunque con este modelo de tarjeta no tengo ni idea la verdad...
Subir
commodore
#3 por commodore el 30/05/2010
Pues sirve para muchas cosas por ejemplo, si estas grabando un tema en directo a concierto pues una de las salidas iria al pc y la otra clavija a otra mesa que ecualizaras mas cosas como balances de altavoces en fin , yo tengo una mesa firewire alesis 16 y lo tengo enchufado al pc para grabas las 16 pista simultanea por separado. una vex lo utilice en un concierto y con mi mesa hice un precualizador y la otra clavija firewire iba a la mesa central para motorizar y ecualizado general.
Subir
ycedi
#4 por ycedi el 01/06/2010
Entonces no es necesario que esten conectadas ambas correcto?? y otra duda es si es necesaria fuente de alimentacion o se alimenta atra vez del mismo firewire, yo pense que una era alimentacion y otra tranferencia de datos
Subir
DJoe
#5 por DJoe el 01/06/2010
Las dos entradas Firewire se usan para encadenar dispositivos Firewire, es decir, dos interfaces (normalmente idénticas, de la misma marca y modelo, que compartan el mismo driver), o por ejemplo para encadenar un interfaz Firewire y un disco duro también Firewire en el que almacenar ficheros de grabación, o samples.

La alimentación extra Firewire es necesaria en el puerto antiguo, el FW400 de 4 pines. A partir de FW400 de 6 pines y de FW800 de 9 pines no es necesaria (aunque a veces si aconsejable) la alimentación extra.

Saludos.
Subir
Playground Estudio
#6 por Playground Estudio el 01/06/2010
Hola ycedi,
Básicamente está diseñada para conectar el disco duro donde vas a grabar el audio.
Siempre es conveniente que este, esté en la misma linea de conexión por llamarlo de alguna manera. Evidentemente puedes conectar algún otro dispositivo Firewire que necesites.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo