Pregunta sencilla.

  • 2
Inxu
#16 por Inxu el 12/12/2014
http://www.productormusical.es/nuevo-cubase6/

CARRILES
"Esta nueva función se encarga de crear automáticamente una nueva sub-pista al llegar al final de un ciclo de grabación e iniciar otro. Cuando el usuario aplique los cortes en la pista principal, estos afectaran a todos los carriles, después se podrán seleccionar las mejores tomas arrastrándolas sobre la pista principal."


Esto es lo que buscas, Esta ahi en el secuenciador , Pero no en el inspector de la izquierda en el que te salen propiedades y opciones sino en el propio canal , donde tienes mute solo "e" etc etc etc
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Inxu
#17 por Inxu el 12/12/2014
ahi en el pantallazo lo tienes ,
Archivos adjuntos ( para descargar)
carriles.jpg
Subir
1
angeruroth
#18 por angeruroth el 12/12/2014
#16 :shock: Oye, pues ahora que lo dices... me parece mejor solución para lo que quiere Mnk.
Subir
1
The Mnk
#19 por The Mnk el 12/12/2014
Pues no se la verdad, supongo que lo de los carriles esta capado en mi version, por que no lo veo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
cu.png
Subir
angeruroth
#20 por angeruroth el 12/12/2014
Prueba a aumentar bastante el ancho de la columna que tiene los nombres de las pistas. Los botones tienden a esconderse cuando no tienen espacio.
A lo mejor no está en esa versión, pero si está creo que te permitiría tener 48 pistas midi, y para cada una N carriles, lo que al final resultaría en más "líneas" para hacer cosas.
Subir
The Mnk
#21 por The Mnk el 12/12/2014
Te refieres a hacer esto:
Archivos adjuntos ( para descargar)
cu.png
Subir
The Mnk
#22 por The Mnk el 12/12/2014
No, al menos así no aparece, tengo la versión AI 6.
Subir
angeruroth
#23 por angeruroth el 12/12/2014
:-k Pues a menos que haya otra forma de sacarlo, cosa que desconozco, al final tendrás que usar lo que comentaba de duplicar.
Ya no digo nada... :-#
Subir
The Mnk
#24 por The Mnk el 12/12/2014
A ver si Navarretes ve esto y nos saca de dudas, si no lo soluciono yo antes.
Subir
MrBlue
#25 por MrBlue el 12/12/2014
Hola, no recuerdo si el cubase AI tiene la opción de los carriles, deberías usar la configuración de pista ( sitúa el ratón encima de la pista y al hacer click, no recuerdo si con el derecho o el izquierdo, te debería salir un menú en el que se encuentra la configuración de los controles de pista, sitúa el control en la zona visible y aplicar y te debería aparecer el control en la pista.
Saludos.
Subir
1
The Mnk
#26 por The Mnk el 12/12/2014
#25
¿Te refieres a este menú?.
Archivos adjuntos ( para descargar)
cu.png
Subir
MrBlue
#27 por MrBlue el 13/12/2014
Hola, si es ese menú y parece que el cubase AI no cuenta con la opcion de los carriles. Crea otra pista midi y en salida la diriges al mismo instrumento al que tienes asignada la otra pista, es la única opcion que te queda, una vez que tengas todo grabado, colocas los clips midis creados en una sola pista, las pegas para que se te quede en un solo clip y asi se te queda todo en una sola pìsta.
Saludos.
Subir
1
angeruroth
#28 por angeruroth el 13/12/2014
MrBlue escribió:
una vez que tengas todo grabado, colocas los clips midis creados en una sola pista, las pegas para que se te quede en un solo clip y asi se te queda todo en una sola pìsta
Esa es una buena opción para que las pistas duplicadas no te ocupen espacio y tener hueco para meter otras pistas. De esa forma incluso podrías tener hasta 48 pistas en el primer instrumento (47 en el segundo, 46 en el tercero...) y al juntarlas liberar espacio para añadir nuevos instrumentos.
Subir
The Mnk
#29 por The Mnk el 13/12/2014
Ok, supongo que es lo mejor que puedo hacer con esta versión, ¡gracias a todos!.
Subir
Sycon
#30 por Sycon el 16/12/2014
Se supone que la forma mas sencilla de hacer esto es abrir en la pestaña Midi - editor de percusiones, mientras este abierta esta opción puedes grabar sobre la misma pista midi las veces que quieras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo