En Mozilla Firefox (last version) hay un corrector ortográfico que es absolutamente idiota. Tengo que enseñarle yo cómo se escriben las palabras. Deplorable.
Una abraçada. (No tiene que ver en absoluto con quemarse)
A ti debo la enmienda a mi manía por escribir tí, muy difundida y que no tiene sentido pues usar acento diacrítico, pues no existe más que un caso gramatical para este monosílabo. No así en más, sí, y muchos otros.
en general, como usuario de estos foros, lo que más me duele es la ausencia de signos de puntuacón, que de por si, son capaces de desorientar y cambiar por completo el sentido de la redacción.
El tema léxico es penoso, ya se que soy muy talibán con esto; pero que se use mix, pudiéndose usar mezcla (y tantos ejempleos más insanos) me saca de quicio.
Por no hablar de la pobreza de registros (en general; pero ahora me refiero a los léxicos) y el abuso del verbo -comodín infantiloide poner, tanto es así que lo evito hasta en frases hechas y en uso como poner las peras al cuarto, así que no os extrañéis si me leéis superponer los cojones sobre la mesa...