Una pregunta sobre finale

myghelon
#1 por myghelon el 07/11/2013
Alguien puede decirme como escribir los redobles reducidos en una partitura en Finale, estoy componiendo una marcha para banda y si escribo los redobles en semifusas me ocupa una página entera el compás, necesito poder reducirlo escribiendo una blanca pero con la plica de semifusas, tengo la marcha terminada y no puedo presentarla por este problema, un saludo y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
oscarumo
#2 por oscarumo el 07/11/2013
Hola, si se refiere a lo que le muestro en la imagen debe aplicar en los compases que busca redoble, señalarlos y con la herramienta "Plug-Ins" del menú principal elegir de la desplegable "TG Tools/Easy Tremolos" y aplicar en los compases deseados.
Dejo imagen del procedimiento y muestra de como queda finalizado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
redoble 1.jpg
redoble 2.jpg
Subir
oscarumo
#3 por oscarumo el 07/11/2013
Otra posibilidad (con la fuente Bravura que debiera tener instalada) crear un trémolo con semifusas (poco o nada utilizado en música convencional que solo llega a fusas) con la herramienta "Articulation Tool" (la de la redonda con acento)
Imagen 3
Archivos adjuntos ( para descargar)
redoble 3.jpg
Subir
myghelon
#4 por myghelon el 07/11/2013
Muchísimas gracias Oscarumo, era la segunda opción, parece increíble lo fácil que era, tengo la marcha terminada desde hace una semana y no podía enviarla solo por ese problema de escritura, me ha dado la vida, de verdad muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo