Pregunta sobre salidas master

xtrmntr
#1 por xtrmntr el 21/03/2012
eey que tal, tengo una duda, a ver si alguien que sepa de electrónica me echa un cable...
el tema es que estaba grabando una sesión esta tarde, con una pionner djm 400 ok? bueno el master 1 conectado a los altavoces y el otro al portátil para grabar. luego he cambiado la clavija del portátil de la entrada a la salida, y me reproducía por los altavoces lo que sonaba en el ordena. no se si me explico...
bueno el caso es que mirando las instrucciones he visto el diagrama y sale que los 2 masters están conectados, la duda me viene por...si en un master (el 2) que es una salida de audio, le meto sonido como si fuese una entrada, puede pasar algo malo? es que sonaba por los altavoces hasta apagando la mesa...creo que no pero es por asegurarme.
gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
WEEEICH! mod
#2 por WEEEICH! el 21/03/2012
Holas,

Creo que no es nada bueno lo que has hecho. Nunca abrí una mesa pero es probable que las dos salidas provengan de una bifurcación de la señal en un punto, y al meter la señal por una de ellas, vuelve por la otra. Si aprecias tu mesa no lo repitas, facilmente puedes cargártela.

Saludos,

WEEEICH!
Subir
xtrmntr
#3 por xtrmntr el 21/03/2012
ok bueno realmente ha sido sin querer, y en cuanto me he dado cuenta lo he quitado, espero no haberla jodido pq si la aprecio muuucho jejeje sólo hace un par de meses que la tengo. muchas gracias por la respuesta, un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo