Una pregunta tonta

v-ber
#1 por v-ber el 04/05/2012
hola a todo pos la pregunta es para que puedo usar un ipad puedo enchufarlo a la mesa ddj ergo y usarlo para samples
Subir
Hardbros
#2 por Hardbros el 07/05/2012
Hola aleesiitoo,

Pues en mi blog puse hace poco una entrada dedicada al iPad, puede echarle un vistazo aquí.

Lo que puedes hacer es, si estás usando Traktor con la ergo, instalar TouchOSC para controlar parte de Traktor también con el iPad. Lo que desconozco es si es posible controlar la parte de samples con TouchOsc en traktor.

Un saludo.
Subir
v-ber
#3 por v-ber el 08/05/2012
#2
Otra pregunta puedo usar el ipad como sintetizador o teclado para el fl estudio
Subir
rod_zero
#4 por rod_zero el 08/05/2012
No se entiende que quieres hacer respecto a los samples ¿reproducirlos en el ipad? Bueno si puedes, pero no se si la ergo tiene entradas.

o Quieres controlar esa función en traktor con el iPAd? eso se puede como te explicaron más arriba hay touchosc, lemur y midi control apps que se pueden mapear como controladores.

Sobre usar como sintetizador, hay apps de sintetizadores y grabarías el audio del ipad en FL studio.

Como teclado me parece que hay algunas apps que presentan un teclado en pantalla.

Ahora lo que puedes hacer es usar el iPad como controlador MIDI con las mismas apps antes mencionadas y configurarlas a tu gusto para controlos los sintetizadores de FL.

También hay otras apps que ayudan a usar el iPad para tocar instrumentos pero sin usar una interface tradicional (teclado) por ejemplo: Soundprism, Morphwiz y Polychords.
Subir
v-ber
#5 por v-ber el 08/05/2012
rod_zero escribió:
Sobre usar como sintetizador, hay apps de sintetizadores y grabarías el audio del ipad en FL studio.

entonces puedo usar el touchosx para manejar el fl studio?
Subir
rod_zero
#6 por rod_zero el 08/05/2012
Sí, también lemur, midi control y hay varías más.
Subir
v-ber
#7 por v-ber el 09/05/2012
#6
Y sabes como mapear el touch osc para el fl studio
Subir
rod_zero
v-ber
#9 por v-ber el 09/05/2012
#8
Gracias por la atencion mas resueltos muchas duda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo