Pregunta xdj 700

MiguelC
#1 por MiguelC el 20/09/2017
como nunca he tocado un cdj , pregunto

veo que se pueden hacer loops , van al tempo automaticamente? o existe la opcion de hacerlo a ojimetro

otra pregunta , uno puede almacenar puntos cue , ok , cuantos?(por tema)

otra pregunta , se puede "guardar" un loop de un tema que suena y retornar a el cuando quieras o solo se puede loopear en lo que suena en ese instante? (tipo lo que hacen con una soundbyte cuando pinchan a platos , que se guardan los loops para cuando se acaba el disco por ejemplo)
me interesa que este sondando un tema en el minuto 4 por ejemplo y poder retonar instantaneamente a un loop del minuto 1 para darle entrada a otro tema (esto ayuda si solo tienes 2 reproductores o sea mi plan)

que es el beatjump que se supone no existir en los 700? no acabo de pillarlo

creo que a medida que se me vayan ocurriendo cosas iré preguntando en este hilo
gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 20/09/2017
Está casi todo lo que preguntas en el manual del cacharro, que te lo puedes descargar en español de la web de Pioneer. Te contesto alguna:
- Los loops pueden ser automáticos o manuales, como quieras.
- Sí, puedes volver a un loop guardado previamente,
- 3 hotcues y memory cues no se cuantos, pero más de los que he podido marcar en cualquier tema.
- Beatjump es hacer avanzar o retroceder la canción en tiempo real haciendo saltos exactos de un número concreto de beats (tiempos de compás).
Subir
1
MiguelC
#3 por MiguelC el 20/09/2017
Gracias Teo aun estoy investigando que opción me convence mas
Subir
sergit
#4 por sergit el 25/09/2017
#2

10 Memory Cues.

#1

Yo compré 2 de estos en su día y la verdad estoy encantado. También fué mi primer acercamiento a los CDJ de Pioneer ya que yo siempre he usado mis Technics (los cuales no pienso dejar de usar nunca).

Primero me compré un XDJ-700 para probar a ver que tal y a los pocos días ya me estaba comprando el otro, cierto es que los compré al poco tiempo de salir y me salieron por 629€/unidad (creo que han subido).

Resumiendo si no te importa el Jog mas pequeño (pero de muy buena respuesta) te los recomiendo, tienen el 90% de funcionalidades que sus hermanos mayores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo