Preguntas sobre programa Traktor Scratch Pro 2

Samuel Jimenez
#1 por Samuel Jimenez el 14/09/2014
Buenas!

Antes tenia la mezcladora Traktor S2 y me he pasado al sistema de Vinilo con codigo de tiempo. Me compre el pack de traktor que te venía con la tarjeta de sonido Audio 6, 2 vinilos de codigo de tiempo y el programa Traktor Scratch Pro 2.

Tengo unas dudas sobre el programa ya que hay cosas que no me acaban de funcionar bien.
El principal es que cuando estoy escracheando una voz o un audio que dura muy poco (entre 2 y 3 segundos) cuando llevo un unos segundos escracheando, el audio se desplaza hacia delante, y tengo que esperar a que vuelva donde esta la ralla que indica por donde va el audio, o bien girar yo con el vinilo hasta el punto donde quiero escrachear... No se si me he explicado bien, pero me gustaria saber si esto se puede evitar. La voz que quiero scrachear si dejo que reproduzca se repite todo el rato, pero cuando escracheo la voz se me desplaza...

En segundo lugar, me gustaria saber si los vinilos de codigo de tiempo para traktor, solo sirven los de la marca traktor o sirven cualquier vinilo de codigo de tiempo?

Muchas gracias
Subir
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 16/09/2014
para lo primero mira a ver si estas en modo absoluto o relativo.

para lo segundo, solo funcionan los de traktor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo