Prescuachas en virtual dj 7 pro

Rafa
#1 por Rafa el 09/12/2013
Hola, mi nombre es Rafa, este es mi primer mensaje.
Tengo el Virtual DJ 7PRO y tengo una duda.

Como se hacen las preescuchas, osea cuando un disco esta sonando por los altavoces como puedo hacer para escuchar el otro disco o los dos discos por los cascos.

Actualmente solo puedo escuchar el disco que esta sonando por los altavoces en los cascos

Gracias
Un saludo
Subir
Rafa
#2 por Rafa el 10/12/2013
Hola, ¿nadie puede ayudarme?

Gracias
Subir
djcayero
#3 por djcayero el 11/12/2013
Podrias especificar un poco mas diciendo si utilizas controladora, que tipo de tarjeta de sonido utilizas etc... sino poco se puede hacer salvo que haya algun vidente por aqui...
Subir
Rafa
#4 por Rafa el 11/12/2013
la targeta de sonido es la que tenia el ordenador de serie, no uso controlador
mi duda es como puedo hacerlo y que necesito
Subir
djcayero
#5 por djcayero el 11/12/2013
Necesitas 2 tarjetas de sonido asignar una para la preescucha y otra para el master te valdria desde una de esas de a un euro usb que venden en ebay o ya mirar una tarjeta con 2 salidas. De audio.es algo muy sencillo con que lo pongas en google o video en youtube te salen mil respuestas de como hacerlo.un saludo
Subir
vcrecord
#6 por vcrecord el 11/12/2013
Hola,como dice djcayero,necesitas dos targetas de sonido,una puede ser la de tu laptop/sobrmesa/mac y la otra una de esas de Ebay,yo tube una de esas de 1 euro y...mejor ni te la compres porque la calidad del sonido y la calidad del propio material con el que esta hecho...NEFASTO,luego adquiri una de esas pero de mejor calidad que me costo 30 euros y esa...perfecta
Yo ahora quiero comprarme la Audio 6,si quieres te vendo la mia,si te interesa puedes contactarme por privado.

Un saludo
Subir
Rafa
#7 por Rafa el 12/12/2013
muchisimas gracias por las respuestas

¿si compro un controlador ya no seria necesario la targeta de sonido?
Subir
vcrecord
#8 por vcrecord el 12/12/2013
Depende si lleva targeta integrada o no.
Subir
Rafa
#9 por Rafa el 13/12/2013
sera la akiyama quattro, en las especificaciones pone:

"La tarjeta de sonido integrada en QUATTRO cuenta con salida de señal Master balanceada (XLR) y no balanceada (RCA) además de salidas específicas de Booth y Auriculares con sus respectivos controles de nivel"

¿con esta si podira estar sonado una cancion por los altavoces y otra distinta por los auriculares?
Subir
djcayero
#10 por djcayero el 13/12/2013
Si con esa controladora puedes lo pone pone claramente.un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo