Presentación-Fotos de mi estudio.

TonyBeretta
#1 por TonyBeretta el 07/06/2006
Hola a todos los foreros, llevo tiempo visitando el foro aunque nunca he participado activamente debido a falta de tiempo. Una pierna rota me permite aportar mi granito de arena al foro. Os dejo una foto de mi equipo, al que desde ayer hay que sumarle una djm800. Ya daré mi opinion sobre esta mesa y algun otro aparato en los hilos pertinentes De nuevo un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gas_boy
#2 por Gas_boy el 07/06/2006
Vaya, vaya...no está mal esas cajitas que son unas dB technologies? pobres vecinos... :twisted: es la 1ª vez que veo un ultracurve de Beringer en 1cabina de DJ amateur :ook: mu chulo.
Subir
TonyBeretta
#3 por TonyBeretta el 07/06/2006
Son unas Mackie srm450, en cuanto al volumen no hay mucho problema. El piso me lo compre aún en obra y está insonorizado La puerta parece la de un submarino Saludos!!!!
Subir
Gominolo
#4 por Gominolo el 07/06/2006
Hola Tony, yo tambien tengo un equipo P.A y me gustaría meterlo en la casa que voy a hacer, ¿Podrías dar algunos detalles de la insonorización de tu piso?

SALUDOS.
Subir
TonyBeretta
#5 por TonyBeretta el 07/06/2006
En el momento en el que compré el piso contacte con una empresa especializada de Gijón. Me hicieron un presupuesto en el que indicaban todas las acciones que harían, que yo recuerde eran algo así: lana de roca de alta densidad en paredes y techo+laminas de pladur. En el suelo (que era la zona que más me preocupaba) todabia no había puesto el parqué y se instaló una lámina de impacto y lana de roca entre rastreles Además fué necesario aislar un tuvo de ventilación que tenía por encime del falso techo. Y lo más importante, una puerta especial que tiene unos 12cm de grosor que se cierra con una palanca como si fuese una caja fuerte El presupuesto superaba las 800000 pelas pero cuando se lo enseñe al constructo me dijo que el podia hacerlo por la mitad; así que no lo dudé. El resultado ha sido bastante bueno, me permite estar ahi liado a altas horas de la noche mientras mi mujer y el nene duermen. Saludos!!!!!
Subir
TonyBeretta
#6 por TonyBeretta el 07/06/2006
Alguien sabe porque ha desaparecido la foto que he colgado? He hecho algo mal? Saludos!!!
Subir
P3ru
#7 por P3ru el 07/06/2006
subela al apartado fotos de estudio, quiza por eso la ha quitado algun moderador...
Subir
TonyBeretta
#8 por TonyBeretta el 07/06/2006
ok Me lo imaginaba. Gracias
Subir
BassBoss
#9 por BassBoss el 08/06/2006
Yo tb soy de gijon! bienvenido al foro!
Subir
HustlaBeats
#10 por HustlaBeats el 08/06/2006
yo tp veo ninguna foto
por cierto yo soy de oviedo
Subir
Zitro mod
#11 por Zitro el 09/06/2006
Yo tampoco las veo... voy a ver si las encuentro en las fotos de tu estudio y, con tu permiso, las enlazo al primer mensaje (si puedo)

Un saludo.

AÑADO: lo siento, tío, no sé qué pasa, porque este hilo, en teoría, tiene adjuntado un mensaje, pero aparte de no verse, en tu estudio no hay ninguna foto colgada... míralo a ver. Un saludo.
Subir
Koitz_roller
#12 por Koitz_roller el 09/06/2006
Problemas con Hispa, esta pasando con todos los archivos adjuntos. Yo tambien tengo ganas de ver las fotos, subelas al apartado de "Estudios" ;).

Salu2 a to2
Subir
Zitro mod
#13 por Zitro el 09/06/2006
Koitz_roller escribió:
Problemas con Hispa,


¡Halaaaaaaaa, válgameeeeeeee...! ¡Coño, si es que estaba pisando el cable, y se acumulaban los bits...! :oops: Perdón, disculpas a todos... :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo