Presonus AudioBox USB no funciona en Windows 8.1

Vicente Espinoza
#1 por Vicente Espinoza el 16/08/2015
Buenas a todos, espero estar publicando en la sección indicada del foro, sino por favor haganmelo saber.
La cosa es que hace algunos días he adquirido un nuevo Laptop, es el Asus X455L con las siguientes características
Procesador Intel i7
8 GB RAM
1TB HDD
1 USB 3.0
2 USB 2.0
y por supuesto, Windows 8.1
la cosa es que he conectado mi AudioBox USB, (que funcionaba perfectamente en un laptop hp con Windows 7) y al conectarla me envía el siguiente error: d1ecfc85172032ecb36ec76a46e1e-4147535.png

La he conectado directo al USB 2.0, directo al USB 3.0 y me tira el mismo error. en unos foros de presonus leí que mediante un USB Hub se podía arreglar... lo conecté a un HUB en el USB 2.0 y USB 3.0 y me lo reconocía, instalaba los drivers sin problemas, pero al momento de usarlo en algun DAW (Cubase 5 especificamente), no reproducía ni grababa. es como si simplemente no enviara señal a la interfaz. Cada vez que intentaba una nueva manera la desinstalaba, borrando todos los archivos y registros que pudiera dejar y luego instalaba... y nada. Hay alguna posibilidad que funcione? o doy por perdida la carrera?
Gracias de antemano,
Saludos!
Subir
e_mac
#2 por e_mac el 17/08/2015
Hola:
¿Has actualizado los controladores? por si no lo has hecho te dejo el enlace de la página:
http://www.presonus.com/products/AudioBox-USB/downloads

Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo