Presonus Firebox y Asio

Keyboardman
#1 por Keyboardman el 16/09/2007
Hola!

Cuando ya estaba casi decidido por la Firebox, resulta que me he fijado que pone que es compatible con Asio y WDM, pero no habla nada de asio 2.0. Yo la quiero esencialmente para tocar en directo con el portátil y vst's, por lo que la latencia necesito que sea la mínima posible. La pregunta es: ¿Es mejor Asio 2.0 que ASIO a secas? ¿Esta tarjeta es compatible con el 2.0? Si no es así, ¿sería mejor que fuese a por una M-audio FW410 o una edirol FA?
Si tienen o han probado la Firebox, les agradecería mucho que me diesen su opinión sobre la tarjeta.

Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dramatictone
#2 por dramatictone el 16/09/2007
Yo tengo la Firepod, y en cuestión de latencia se comporta magníficamente. Imagino que la Firebox también lo hará...
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#3 por Rubinetto (aka Klóniko) el 16/09/2007
Sin problemas de latencia. En general, está en la misma gama de calidad que las que comentas.
Subir
DGuerrero
#4 por DGuerrero el 20/09/2007
sip estoy con kloniko,y la sufro en mis carnes...funciona decentemente para ser una tarjeta de gama media....
Subir
Keyboardman
#5 por Keyboardman el 20/09/2007
Gracias por sus respuestas, me preocupa mucho que la latencia sea muy reducida porque le voy a meter bastante carga vsteica en directo.

Por cierto DjD_Guerrero, con lo de sufrirla en mis carnes y decentemente... no he entendido mucho si la opinión es buena o mala sobre la interfaz ¿? ¿Crees que hay alguna mejor en su gama de precio?

Gracias y un saludo
Subir
DGuerrero
#6 por DGuerrero el 21/09/2007
hablaba de que la sufro,xq la tengo,pero no porque funcione mal!!ni mucho menos...yo creo que mas o menos estas trabajan iwal mas o menos,algunas con mas s/e q otras iwal,algo mejores o algo peores convertidores que otras pero supongo que mas o menos...la firebox de momento no me ha fallado nunka,pero yo la uso en estudio,en directo aun no la he probado,eso si,le meto trote y carga y responde...el problema esq de las otras no puedo comentarte.... Un saludoo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo