Presonus studiolive 16.4.2 para un home studio

kevin
#1 por kevin el 16/09/2014
tengo varias duda sobre esta consola y sobre todo porq yo tengo el grave problema de tener un imac con mavericks quería saber si es compatible... y que les parece esta consola para un home studio... la quiero para usarla como mixer y pues claro todas los beneficios que trae una consola digital... yo estaba pensando en comprarme esa consola o comprarme una interface motu saffire pro 56 para luego comprarme el artist mix de a vid pero de verdad veo la studiolive mucho mas versátil... yo uso protools 11... y de verdad me gustaría que me ayudaran a decidirme si me compro la studiolive o una interface como la motu que mencione... la verdad es que se que en parte es mejor la consola porq comprar la interface y luego comprar ecualizadores y procesadores externos es gastar un dineral... pero bueno también hay que pensar en la parte de compatibilidad con mavericks y protools 11 así que de ante mano gracias a la persona que decida ayudarme
Subir
famosilla
#2 por famosilla el 16/09/2014
Si no tienes controlador, esa mesa está genial y el fat channel está muy bien y es sencillito.
Otra buena opción es la Yamaha 01V96i o la Behringer X32.
De compatibilidad con Maverticks no se decirte.
Subir
kevin
#3 por kevin el 16/09/2014
Muchas gracias amigo por responder... Entonces vale más la pena comprar la presonus que la interface y controladores ?
Subir
famosilla
#4 por famosilla el 16/09/2014
Yo creo que sí, porque además de interfaz tiene unos previos bastante limpitos, ganas un controlador y toda la cadena de efectos del fat channel . Encima la puedes usar para directos también con todos los presets y tal.
Lo que no recuerdo bien es si esa en concreto lleva los faders motorizados como las otras dos.
Subir
kevin
#5 por kevin el 16/09/2014
Si tienes razón me ahorraría muchas cosas y de verdad que los componentes e leído que no son nada malos... Además yo soy de aquí de Venezuela y lo que e encontrado así que puedo comprar es la interface porq me dijeron que trae unos precios muy buenos sobre todo los dos primeros de la serie liquid... Pero de resto quería comprar que si un eleven rack un focusrite isa one que hay uno a buen precio, etc y disculpa una última pregunta yo de que si compro esa presonus puedo comprar el eleven rack y conectarlo a ella perfectamente para grabar en protools usando las herramientas del eleven... Pero si quiero comprar unos previos aparte por ejemplo el isa one o otra interface como podría conectarlos para simplemente tener más previos en mi HOME studio ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo