Joder!, haber si tienes suerte tio, porque comprar todo lo que as mencionado por 1200 euros lo veo un poco dificil...
haber estamos hablando de algo caserillo...para hacer mis bases y grabar mis maketillas...nada serio...conozco mucha gente que graba con muchisima menos pasta...pero ya digo que no es para hacer algo profesional, sino para tener mi espacio donde no sonar a culo con un micro d 60€ y un pc de mierda, no se si me explico...
Por poder si que podras hacerlo creo yo, pero tendras que fijarte mas en el precio que en la relacion calidad/precio que ya es decir...
Tu marca es BEHRINGER. Busca todo lo que necesites bajo esa seña y si es de segunda mano mas posibilidades de que entre en el presupuesto.
Saludos
Hombre, no seais asi, que con 1200€ aun se pueden pillar cosas, eso si, sin mucha exigencia y no necesariamente behringer.
Sugerencias:
-Mesa Souncraft Compact (o la 4 o la 10, depende de tus necesidades de señales) No son muy caras y suenan bien.
-Micro, te podias mirar el Audio Technica AT2020, unos 120€ y se oyen muy buena critcas. Es sencillo, con un solo patron, si no me equivoco. Si no, siempre tienes, el B2 Pro de behringer. Barato, pero efectivo al nivel que nos movemos.
-La tarjeta, pues depende de las pistas simultaneas que necesites en grabacion. Pero puedes mirarte la gama de M-audio, desde la mas barata 2496, si no necesitas mas que un par estereo, hasta la Delta 1010, por ejemplo.
-Y de previo, pues puedes mirar el audiobuddy de m-audio, aunque yo no estoy muy contento con el de mi interface m-audio, pero desconzco si es el mismo. Te puedes mirar el studio projects VTB1, del cual se oyen buenas criticas por 160€.
Yo creo que es un equipo majete, si derrochar mucha pasta. Doy por sentado que el PC ya lo tienes.
Timberland, si te sirve de algo, te he contestado en hhzpain.net
jejejejee, la verdad esque ya tengo mi teclado controlador, precisamente os iba a preguntar x el rode nt2a, me serviria para grabar timbales y cosas asi?
hombre, timbales, creo q si pones el micro bien colocado de manera q no estorbe al tocar, te vale perfectamente con el rode. Lo que dice Koitz roller de la BCF2000 no es ninguna tonteria, yo tengo una, y estoy la mar de contento con ella. Sobretodo en reason o cubase (mas en cubase que en reason). Es muy comodo a la hora de mezclar. Lo de los compresores tamb es una buena idea. Un procesador de dinamica con ese presupuesto, nunca viene mal.
Un saludo
Cuidaos