Presupuesto estudio

  • 2
solker
#16 por solker el 07/11/2005
Apoyo la mocion de la BCF2000 ... :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
timberland
#17 por timberland el 07/11/2005
no sabia yo de la existencia de controladores como la BCF2000, la verdad esque parece muy interesante
Subir
SkratchConAction
#18 por SkratchConAction el 07/11/2005
timberland escribió:
no sabia yo de la existencia de controladores como la BCF2000, la verdad esque parece muy interesante


Pues la verdad es que son muy muy comodos, ademas tienen los faders motorizados ¿que mas se puede pedir por ese precio? [-o< :yuju:

Ademas de que es muy sencillo de controlar. Tambien se me ha ocurrido que el previo que puedes usar es el presonus tube pre, esta muy bien, le tengo yo :D y va de lujo jejeje

Un saludo
Cuidaos
Subir
Dark-Mt
#19 por Dark-Mt el 08/11/2005
Alguien escribió:
Tambien se me ha ocurrido que el previo que puedes usar es el presonus tube pre, esta muy bien, le tengo yo y va de lujo jejeje

Teniendo el presupuesto que tienes, yo no compraría ninguno más barato que el que dice SkratchConAction.
Subir
timberland
#20 por timberland el 08/11/2005
quizas como han dicho x ahi la mesa soundcraft esa trae previo y creo que de momento me decantare x ella y mas adelante comprar uno mejor.
Subir
Dark-Mt
#21 por Dark-Mt el 08/11/2005
Como veas. Yo de momento también grabo con una mesa, pero son mucho mejores los previos dedicados.
Subir
SkratchConAction
#22 por SkratchConAction el 08/11/2005
Yo he oido que los previos de la compac estan muy bien para el precio que tiene, pero no puedo aseguararla, pues no lo conozco... jejeje.

Igualmente, no descartes la idea de comprar un previo y enchufarlo directamente a la tarjeta de sonido..

Un saludo
Cuidate
Subir
solker
#23 por solker el 08/11/2005
yo si la tengo, y los previos son bastante buenos ... lo mejor es que son supersilenciosos y supertransparentes. Ni un soplido ni medio. Quizas sean un pelin frios, pero vamos, yo tengo un mic200 del que no estaba descontento, pero desde que tengo la compact ni lo uso.

Supongo que el rollo estara en que si se compra la mesa, independientemente de si pilla el previo o no, lo suyo es probarla primero y si ve que no le da de si, pues pensar en el previo. Si la cosa es, o la mesa o el previo, la cosa cambia.
Subir
rafita
#24 por rafita el 08/11/2005
yo estoy en un caso parecido entonces...... pero creo que necesito un previo de una gama un poco mas alta.cual me recomendariais? siguiend los buenos consejos que habeis dado.
y como quiero cambiar de mesa tengo una pequeñita de cuatro canales me ha parecido buena idea bcf 2000.


a grandes problemas grandes soluciones el estudio que habeis configurado por 1200 es de lo mejor(por ese precio)
Subir
VocoderPower
#25 por VocoderPower el 08/11/2005
Alguien escribió:
como quiero cambiar de mesa tengo una pequeñita de cuatro canales me ha parecido buena idea bcf 2000


La bcf no es una mesa anaógica, nada que ver, es una superficie de control midi, es decir, que con ella controlas parametros midi, normalmente la mezcla en tu secuenciador no audio directamente como con una mesa.
Subir
AVL
#26 por AVL el 08/11/2005
a) Micro:

- M-Audio Nova: 82 €
- Behringer B1: 98 €

b) Interfaz audio en vez de tarjeta de sonido (no necesita previo de micro):

- EDIROL FA-66: 322 €
- M-Audio Firewire 410: 319 €

c) Monitores:

- Alesis, KRK, Event de 5-6.5 ": 289-350 €

Creo que algo de dinero te sobraría.
Subir
sakarino
#27 por sakarino el 08/11/2005
ponte en contacto podria vendert mi tarjeta TERRATEC DMX 6 FIRE y algunas cosas mas,yo estoy desaciendome de aparatos de mi estudio casero dedicado solo al hip hop,

sakebola@hotmail.com

1 abraso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo