Previo ayudadme please

XAUL
#1 por XAUL el 17/05/2005
Hola colegas estoy mirando previos xq me kiero pillar uno, el presupuesto maximo son 800€. Quiero q tenga entrada de micro guitarra y linea, Compresor eq etc. He estado mirando y me ha llamado musho la atencion el Presonus Eureka pero hay muxos mas. alguien me puede recomendar alguno en concreto y comentarme sus experiencias?. Gracias de antemano. Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 17/05/2005
De Presonus tengo un cacharro, el Central Station y está muy bien. Que targeta tienes ? Presonus trabaja bien, creo que está bastante mejor que la serie platinium de Focusrite y que los TL Audio Ivory.
Subir
XAUL
#3 por XAUL el 17/05/2005
Tengo una Motu 828mkII.
Subir
espasonico
#4 por espasonico el 17/05/2005
Hombre, con la MOTU.... Yo no me gastaría 800€ en un previo como ese teniendo la MOTU, no creo que la calidad de sonido vaya a mejorar mucho. Que micros vas a usar ?

Lo digo porqué la MOTU ya está bien y para mejorar creo que te tienes que ir a algo mucho mejor no 800€ para un posible " un poco mejor ". Por eso te digo que según que micro tengas, es mejor comprar un micro bueno que un previo mediocre o esperate un poco y comprate un previo de verdad.

Que conste que no he escuchado el Presonus, pero tengo algo de ellos y trabajan bien, pero no es PROPRO pero por 200 o 300€ mas ya te puedes comprar un previo serio para toda la vida.
Subir
XAUL
#5 por XAUL el 18/05/2005
Mi idea del previo es mas q nada para poder controlar un poco el sonido antes de meterlo por la tarjeta. la Motu suena bien, pero a veces me gusta poder tener mas control sobre la señal, comprimirla, limitarla, ekualizarla, etc. De micro utilizo un m-audio Solaris pero vamos q no es el micro lo q mas me preocupa sino las guitarras y bajos x ejemplo.
Que otras opciones hay x 200 o 300 euros mas?.
Subir
espasonico
#6 por espasonico el 18/05/2005
Que tipo de guitarras ?
Subir
XAUL
#7 por XAUL el 18/05/2005
De todo tipo, pero sobre todo electricas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo