Previo definitivo para voces

SAYAYIN
por el 25/10/2008
hola se q este tema se a tocado miles de veces, pero tengo el avalon 737 y estoy pensando cambiarlo a pesar de q amor su eq, no consigo el resultado vintage q estoy buscando, quisiera saber sus gustos para declara por fin el ganador de el mejor previo q existe, se q los gustos son diferentes pero siempre nos inclinamos por algo, ai muchos la competencia esta fuerte, yo estoy pensando entre el manley vox y el presonus adl 600, a ver si me ayudan!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
Pablo Schuller
por el 25/10/2008
El Manley suena impresionante a mi me encanta, pero para mi gusto no suena vintage, si no mas bien modernito, con mucha presencia y un sonido muy definido, si quieres algo mas vintage busca un Neve clásico ( 1073, 1081..) , el Great River, Avedis Ma5, o similares, hay muchos y todos son muy buenos previos. Saludos.
Subir
Eduardoc
por el 25/10/2008
Va mucho en gusto personal, por ejemplo el avalon no me gusta nada, de los que a mi me gustan están el tl audio vp1, el Manley Voxbox y Universal Audio 6176, por ejemplo.

Saludos
Subir
SAYAYIN
por el 25/10/2008
ok pgs, bueno olvidemonos si suena vintage o moderno, solo busquemos el q mejor sonido tenga , segun cada uno de nosotros! la opinion es libre!
Subir
xabieresq
por el 26/10/2008
Creo que no existe el previo definitivo, ni el micro definitivo, ni nada definitivo... Lo que si existe es el más caro.. :D
Subir
milivoltio
por el 27/10/2008
Yo Tampoco Creo en un Hi End en Preamp para voces y Muchisimo menos un Preamp que ademas de para voces sirva para grabar un disco entero acustico por pistas como pasa en muchos estudios de ahora.

UN SALUDO
Subir
RevolutionSunday
por el 27/10/2008
Algo definitivo e impresionante para voces?...

Pues dos ejemplos:

Api 3124+ y shure SM7B

ó

Avalon M5 y un u87 de toda la vida.

Definitivo.
Subir
JCM
por el 28/10/2008
xabieresq escribió:
Creo que no existe el previo definitivo, ni el micro definitivo, ni nada definitivo... Lo que si existe es el más caro.. :D

De acuerdo.
Subir
leadfastclosed
por el 28/10/2008
sabemos todo el tema de que no existe lo definitivo y cñia..
mi voto para el UA6176
great river 500nv
api 512c
depente de con cual mic lo vas a usar!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo