Previo definitivo para voces

SAYAYIN
#1 por SAYAYIN el 25/10/2008
hola se q este tema se a tocado miles de veces, pero tengo el avalon 737 y estoy pensando cambiarlo a pesar de q amor su eq, no consigo el resultado vintage q estoy buscando, quisiera saber sus gustos para declara por fin el ganador de el mejor previo q existe, se q los gustos son diferentes pero siempre nos inclinamos por algo, ai muchos la competencia esta fuerte, yo estoy pensando entre el manley vox y el presonus adl 600, a ver si me ayudan!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Pablo Schuller
#2 por Pablo Schuller el 25/10/2008
El Manley suena impresionante a mi me encanta, pero para mi gusto no suena vintage, si no mas bien modernito, con mucha presencia y un sonido muy definido, si quieres algo mas vintage busca un Neve clásico ( 1073, 1081..) , el Great River, Avedis Ma5, o similares, hay muchos y todos son muy buenos previos. Saludos.
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 25/10/2008
Va mucho en gusto personal, por ejemplo el avalon no me gusta nada, de los que a mi me gustan están el tl audio vp1, el Manley Voxbox y Universal Audio 6176, por ejemplo.

Saludos
Subir
SAYAYIN
#4 por SAYAYIN el 25/10/2008
ok pgs, bueno olvidemonos si suena vintage o moderno, solo busquemos el q mejor sonido tenga , segun cada uno de nosotros! la opinion es libre!
Subir
xabieresq
#5 por xabieresq el 26/10/2008
Creo que no existe el previo definitivo, ni el micro definitivo, ni nada definitivo... Lo que si existe es el más caro.. :D
Subir
milivoltio
#6 por milivoltio el 27/10/2008
Yo Tampoco Creo en un Hi End en Preamp para voces y Muchisimo menos un Preamp que ademas de para voces sirva para grabar un disco entero acustico por pistas como pasa en muchos estudios de ahora.


UN SALUDO
Subir
RevolutionSunday
#7 por RevolutionSunday el 27/10/2008
Algo definitivo e impresionante para voces?...


Pues dos ejemplos:

Api 3124+ y shure SM7B

ó

Avalon M5 y un u87 de toda la vida.


Definitivo.
Subir
JCM
#8 por JCM el 28/10/2008
xabieresq escribió:
Creo que no existe el previo definitivo, ni el micro definitivo, ni nada definitivo... Lo que si existe es el más caro.. :D


De acuerdo.
Subir
leadfastclosed
#9 por leadfastclosed el 28/10/2008
sabemos todo el tema de que no existe lo definitivo y cñia..
mi voto para el UA6176
great river 500nv
api 512c
depente de con cual mic lo vas a usar!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo