Previo: qué estoy haciendo mal?

Origami
#16 por Origami el 12/11/2005
exactamente. lo he subido y bajado y nada de señal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
franz75
#17 por franz75 el 12/11/2005
El cable de micro está bien? No sería la primera vez que un mal cable diera un susto de muerte... Cuando vendí mis dos akg 1000 me dijeron que no funcionaban... y resultó que era el cable (casi me tiro por la ventana del susto...)
Subir
Jorge Ruiz
#18 por Jorge Ruiz el 12/11/2005
¿Y el previo da señal de encendido, se ilumina la pantalla del vu-meter, aunque éste no se mueva? Es por ir descartando cosas.
Subir
Jorge Ruiz
#19 por Jorge Ruiz el 12/11/2005
Alguien escribió:
El cable de micro está bien? No sería la primera vez que un mal cable diera un susto de muerte...

Franz tiene más razón que un santo. Revisa eso también, que pasa más veces de las deseables.
Subir
Origami
#20 por Origami el 12/11/2005
si si el previo está encendido, la pantalla se ilumina perfectamente.

para descartar que sea el micro o el cable del micro.

tengo otro micro dinámico con un hembra pero acabado en jack gordo. lo he conectado a la entrada del Line/Inst del previo y tampoco recibía señal. no sé si esta prueba servía para algo o si la he hecho mal pero es la q he hecho.
Subir
Jorge Ruiz
#21 por Jorge Ruiz el 12/11/2005
Y otra cosa que puedes probar para tratar de ver si el problema parte del micro o del previo: conecta el Virus directamente al previo por la entrada de instrumento, a ver si te da señal por ahí.
Subir
Cedu
#22 por Cedu el 12/11/2005
A ver si va a ser el cable del micro que esta en mal estado o las conexiones del cableado no son las correctas, a mi me paso una vez con un cable XLR recien comprado y tuve que cambiarlo.

Saludos.
Subir
Origami
#23 por Origami el 12/11/2005
voy a hacer la prueba del virus a ver qué pasa, tenéis razón. lo malo es q ahora me tengo q ir ya pero ya. muchas gracias por las molestias a todos, muy amables de verdad. ya os cuento como va la prueba con el virus. muchas gracias
Subir
Jorge Ruiz
#24 por Jorge Ruiz el 12/11/2005
Y el vu-meter tenlo por ahora en posición IN, si lo tienes en COMP posiblemente no indicará nada si la parte del Compresor no está operativa.
Subir
Origami
#25 por Origami el 12/11/2005
chicos, he hecho la prueba de conectar el virus a la entrada de instrumento. Va perfectamente, entra señal en el previo y sale a la tarjeta sin problemas. hasta diría q sonaba mejor el virus a través del previo.

también he probado a conectar el micro antiguo, el shure, a la entrada de micro del previo y tampoco recoge señal.

entonces pensáis q es el cable? aunque la verdad es q lo he comprado hoy mismo. pero ójala sea el cable, desde luego.
Subir
VocoderPower
#26 por VocoderPower el 12/11/2005
No te fies de las cosas solo porque sean nuevas, a mi me ha pasado mas de una vez y mas de dos ;).
Subir
Origami
#27 por Origami el 12/11/2005
pues entonces yo creo q sólo quedan dos opciones, a ver si estáis de acuerdo:

1, la peor, la más jodida: que estuviera chunga la entrada de micro del previo.

2, q estuviera jodido el cable q he comprado para conectar el micro.

espero q sea lo segundo, lo malo es q tendré q comprar otro cable para descubrirlo.

saludotes y gracias
Subir
Jorge Ruiz
#28 por Jorge Ruiz el 15/11/2005
¿Ya funciona?
Subir
Minuto777
#29 por Minuto777 el 15/11/2005
contesta tio , que me tienes intrigado..................
Subir
Origami
#30 por Origami el 15/11/2005
chicos, acabo de llegar de comprar un nuevo cable para el micro. acabo de probarlo. FUNCIONA PERFECTAMENTE!!!! Era pues el otro cable, que estaba estropeado.
Menos mal, porque ya me estaba temiendo tener q devolver el previo, ya q os había asegurado q había seguido todos los pasos necesarios y sólo podía ser el cable o la conexión del previo.

yuju!!! se me ha quitado un peso de encima.

muchísisimas gracias x vuestra ayuda y vuestro interés. ZENK LLU!

PD. ah, y de paso he encontrado en la misma tienda el antipop, así q esperando q el pie de micro me llegue esta misma semana, ya estoy casi listo para desafiar a los cantantes de OT.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo