Previo focusrite

sacio100
#16 por sacio100 el 04/04/2003
le "ACONSEJO" perdon :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Proty
#17 por Proty el 04/04/2003
no tiene salida optica.....
Subir
eternauta2112
#18 por eternauta2112 el 04/04/2003
Yo quisiera hacerle una pregunta a pelaezx...¿Porqué insistes tanto en eso de "actual",si estamos hablando de hardware de grabación?

Si habláramos de software te entendería,o de soportes informáticos;pero las mejores cosas que puedas encontrar en los mejores estudios del mundo son más bien clásicas,y éso es indiscutible.
Así que la fiebre de actualizarse en ésto de comprar un previo,o un mic,o incluso un procesador para un estudio hay que pensarlo desde otro punto de vista y no como si estuvieras comprando un televisor o una vídeo.

Por nada del mundo puedes comparar las marcas y los modelos más clásicos con otras posibilidades más "actuales" que por lo general son más económicos,de los componentes básicos de un estudio de grabación profesional: micros,previos,procesadores y hasta algunas mesas de mezclas (personalmente ni una mesa digital,supersónica o nuclear me haría dudar frente a una Neve).


Así que aquí se está hablando de cosas diferentes,y particularmente pienso que deberías planteartelo de otro modo,porque sino,siempre estarás comprando cosas nuevas pero no siempre serán buenas.
Y a propósito del Focusrite green,es realmente una marca de puta madre,el previo es muy bueno y el precio está aún mejor.
¿Aún tienes dudas?

Saludos.
Subir
pelaezx
#19 por pelaezx el 04/04/2003
Gracias eternauta por tu respuesta . Ya me has sacado de toda duda.Lo que pasa es que no sabia si la serie green al ser la serie barata resultaba ser tan bueno o simplemente era una solucion de compromiso uqe es lo que haces algunas casas cuando sacas modelos de coste reducido.Tenia ese recelo pero indiscutiblemente soy de los que pienso que el material clasico es el mejor, sin duda alguna.Voy haber si me lo pillo, la pena que no sea estereo jejeje...por sacar alguna pega
Subir
sacio100
#20 por sacio100 el 04/04/2003
Jo... por ser, es hasta bonito asi con ese color y con ese diseño ... no? :shock:
Subir
pelaezx
#21 por pelaezx el 04/04/2003
descarao.quiero hacerme con el pero no pillo al tipo
Subir
lorudess
#22 por lorudess el 04/04/2003
Alguien sabe lo que cuesta el Green de Focusrite? geracias
Subir
lorudess
#23 por lorudess el 04/04/2003
gracias
Subir
Lei Baneado
#24 por Lei el 04/04/2003
:arrow:
Subir
Walter
#25 por Walter el 05/04/2003
hola, tengo un focusrite trackmaster y cuando conecto un micro de condensador mete mucho ruido de fondo, porqué será esto? es nuevo y no se si devolverlo. Tambien tengo un Joe Meek un twin V, y es genial, tiene un sonido mas antiguo que el Focusrite pero la equalización del focusrite es mas potente.
Subir
Proty
#26 por Proty el 06/04/2003
has probado a cambiar el cable? utiliza el mismo cable y micro que con el joemeek y si sigues teniendo ruido... pos supongo que a devolver.... de todas formas de que tipo de ruido se trata?
Subir
Walter
#27 por Walter el 06/04/2003
pues es así fissssssssssssssssssssssssssss :lol:
Es que no se esplicarlo mejor, cuanto mas subo el volumen mas ruido mete, es constante es como un ruido de fondo agudo fisssssssssssss, con el la EQ se puede reducir quitando agudos. Vamos como no puedo utilizar la parte del previo, lo que hago es meterlo por insertos y uso el previo de la mesa y todo lo demas del focusrite, en cualquier caso el previo del Joe Meek también me resulta mas ruidoso que los previos de la mesa... no se? igual los de la mesa son mejores? Puedo usarlos así no? solo por insertos, amplifico con la mesa y comprimo y EQ desde el Joe o el Focus no? Otra pregunta (hoy estoy suelto) en que parte del canal desvian los insertos la señasl? despues del previo pero antes de la EQ? Es una TAC.

Gracias a tutti!!!
Subir
Lei Baneado
#28 por Lei el 27/04/2003
:arrow:
Subir
walid
#29 por walid el 07/05/2003
yo he probado el focusrite trackmaster y peca d ser muy limpio y cristalino. pero eso es muy subjetivo. yo prefiero algo más cálido: ART, TLaudio o incluso promeek.

en cuanto a lo d si valdría para grabar guit y bajos. yo creo q sí, pero siempre q luego lo pases por algun plugin d emulación d ampli.

suerte
Subir
Lei Baneado
#30 por Lei el 07/05/2003
:arrow:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo