Previo focusrite

cvchavo
#31 por cvchavo el 07/05/2003
Walter escribió:
pues es así fissssssssssssssssssssssssssss :lol:
Es que no se esplicarlo mejor, cuanto mas subo el volumen mas ruido mete, es constante es como un ruido de fondo agudo fisssssssssssss, con el la EQ se puede reducir quitando agudos. Vamos como no puedo utilizar la parte del previo, lo que hago es meterlo por insertos y uso el previo de la mesa y todo lo demas del focusrite, en cualquier caso el previo del Joe Meek también me resulta mas ruidoso que los previos de la mesa... no se? igual los de la mesa son mejores? Puedo usarlos así no? solo por insertos, amplifico con la mesa y comprimo y EQ desde el Joe o el Focus no? Otra pregunta (hoy estoy suelto) en que parte del canal desvian los insertos la señasl? despues del previo pero antes de la EQ? Es una TAC.

Gracias a tutti!!!


Hola.

No se, pero por opinar: Puede que sea la phantom. Prueba con otro micro de condensador haber si sigue ocurriendo.
A mi algunas veces me ocurre algo parecido con mi micro y el previo. Lo curioso es que lo soluciono muy cutremente: cambio en el micro la polaridad entre cardoide a omnidirecional y otra vez a cardoide (o al reves) y deja de hacer el ruidillo.
Misterios del mas aca

saludikis
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo