Previo de micro y caja de inyeccion por favor!

razontenias
#1 por razontenias el 31/05/2006
hola, me gustaria saber para q sirve un rpevio de micro, ya me han dicho q para aumentar la señal de entrada, pero me quedo igual...que quiere decri aumentar la señal de entrada en palabras no tecnicas, q se oiga el instrumento o la voz mal alto???y otra cosa me gustaria saber tb para q sirve una caja de inyeccion, graciaaaaaas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 31/05/2006
Hola,

el previo de micro sirve, en palabras de gente no puesta, para enchufar un micro a una tarjeta de sonido y suene bien.

Si no hay previo de micro, como si te la cascas y no te viene... no vas a poder meter una señal decente en tus grabaciones, sólo entrará ruido y una señal bajísima.

La caja de inyección viene a ser algo parecido a un previo de micro, le da algo de ganancia a la señal y sirve para llevar señales si hay cableados muy largos o sin más para darle un poquillo de ganancia, pero normalmente a instrumentos de línea, guitarras acústicas y bajos eléctricos, por ejemplo.


saludos peludos
Subir
Manuelerman
#3 por Manuelerman el 31/05/2006
meidei escribió:
Si no hay previo de micro, como si te la cascas y no te viene.


Eze é mi niñooooo :lol:
Subir
Valinor
#4 por Valinor el 31/05/2006
La caja de inyección no es eso. No le da mas ganancia a nada, solo adapta la impedancia de la señal de linea a la de micro.
Subir
meidei
#5 por meidei el 31/05/2006
Alguien escribió:
La caja de inyección no es eso. No le da mas ganancia a nada, solo adapta la impedancia de la señal de linea a la de micro.



para que entienda el chaval está bien, no? si le cuento lo de las impedancias no vuelve a entrar a hispa :lol:

además, sí que aumentas la ganancia dependiendo a qué lo enchufes...

saludos peludos



manueler... se me ha escapao! :paletas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo