No entiendo la manía que tienes con el USB, la señal que viaja por el cable USB está digitalizada, de donde sacaste que no?
Respecto a una interfaz USB vs una tarjeta PCI, no existe absolutamente ninguna diferencia de calidad producto del tipo de conexión, repito mi pregunta, de donde sacaste que por ser PCI va tener mejor calidad de grabación? y de verdad que me resulta curioso ya que quieres conectar un previo digitalmente, no tiene lógica, el previo lo puedes conectar digitalmente a una interfaz USB también, o tu te crees que solo las PCI traen entradas y salidas digitales?
La gran diferencia entre una interfaz USB y una tarjeta PCI, es que todas las entradas y salidas de la tarjeta PCI van a esta saliento por el panel trasero de tu PC, es algo sumamente incomodo, conectar y desconectar cosas ahí, y no conozco ninguna terjeta PCI que tenga salida de auriculares, que es lo que te señalan mas arriba, por eso se inventaron las interfaces externas, que se conectan al ordenador con un puro cable, pero son mucho mas practicas y accesibles, incluso son portátiles, las PCI no. Otra desventaje de las interfaces PCI es que como se encuentran dentro del gabinete de tu ordenador, pues están expuestas a todo el ruido electromagnético que existe dentro de tu ordenador.
Ahora bien, existen interfaces PCI que le dan mil puntapies en el culo a cualquier interfaz USB, pero hombre, no te cuestan 100 pavos, te cuestan mas del doble de lo que cuesta el previo que estas mirando.
Y digo lo mismo que el amigo de mas arriba, por que vendiste la roland?
yo no he dicho que la tarjeta pci tenga mas calidad..lo he preguntado¡¡la roland la he vendido por que he recuperado practicamente la inversion que hice por ella para poder costearme el previo,como va a ir conectado todo por digital,que mas me da tener una roland o tener otra interfaz o tarjeta pci bastante mas barata siempre y cuando tenga entrada y salida digital.todos sabemos que de segundamano por 50 o 60 euros tengo una tarjeta de sonido pci con entrada y salida digital.asi que creo que mi venta a sido correcta por que ese dinero que saco de beneficio lo empleo en el previo.pensais que he hecho mal despues de explicaros mi punto de vista??
No se porque, nuprojekt, pero desde fuera me da la impresión de que te quieres gastar el dinero en el previo y en la tarjeta casi nada.
si si...que no te de la sensacion que es asi,jajaja se supone que el previo tiene salida digital,si la tarjeta tiene entrada digital y conecto todo por digital,la conversion de ad me la va a hacer el previo...para que gastarme 400 euros en una trajeta que me va a hacer la misma funcion que una de 90?? solo la quiero de interfaz entre el previo y el pc,ya que solo grabo una sola voz,y necesito salida para monitores y para auriculares nada mas.a todo esto recalcar que yo no tengo mucha idea pero es lo que me vais contando.