Bueno colegas, ya he podido relajar en sfinter, me he envalentonado y en enchufado el previo (sin válvulas) y no ha petado, jajajaja. El Led de encendido enciende correctamente, y finalmente le he colocado una 12A7T que tenía por aquí, china, y se encendía. ME he giñado un poco, porque de repente se ha empezado a iluminar a toda hostia (Sinceramente pensé que petaba) pero luego se ha puesto con una iluminación normal de vávula, y así se ha quedado en sucesivos encendidos.
He hecho un par de fotos, pero la cámara se ha quedado sin batería, pero se ve el Led encendido y demás. Por lo pronto, parece que funciona, a falta de comprar las válvulas.
Os adjunto las fotos, aún hay que organizar un poco los cables:
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Ánimo Solker que ya te queda poco !!!!!
Un abrazo.
madre mía! si ya lo tienes terminado!!
valla putada lo del trafo.
el tl783 de donde lo sacasteis? no lo encuentro por ningún lado, y alguno que he visto me pone que es para una tensión de 125 o algo así...
Enhorabuena Sloker, si no hace ruido, es que lo demás está bien. Ahora a por unas buenas válvulas y a disfrutar. Por cierto, procura comprarlas emparejadas.
Un saludo
te he dicho ya lo mucho que te odio???
me alegro mucho de que funcione tío! ya nos dirás a ver que válvulas eliges que me interesa, porque estoy un poco perdido en ese asunto.
por cierto neo, ese no regula a 125?? en el listado de componentes pone que tiene que ser de 245v
#281 que guay tio!!! me alegro que fuera eso solo jejeje, pues nada ahora una buena eleccion de valvulas y a tirar millas!!!!