Previo de micro a válvula

solker
#271 por solker el 19/05/2011
Por cierto, a ver si alguien sabe. En el meta-hilo del G9. algún bruto leí que medía las tensiones con las válvulas quitadas. ME interesaría saber si se puede enchufar el previo de esta forma sin sufrir daños, tan solo para comprobar si el circuito chuta correctamente. ¿Alguien lo sabe?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Neosynth
#272 por Neosynth el 19/05/2011
De las TAD tambien he visto que Papaver las estaba montando en sus G9, así que creo que darán buen resultado, bueno solker pues creo que tu serás el primero en provarlo!!!! así que ya sabes pruebalo a fondo y comentanos tu impresion ok??
solker escribió:
Pues los relés, los deben haber puesto hace poco, porque yo tampoco los encontré cuando los buscaba :evil:
Eso me pasaba a mi tambien que los buscaba y no los encontraba, pues nada una cosa menos que pedir a farnell o a canford que es donde salen mejor de precio los OEP´s segun dice litan.
Pues tio lo dicho ya nos diras algo ;-)
Subir
solker
#273 por solker el 19/05/2011
Bueno colegas, ya he podido relajar en sfinter, me he envalentonado y en enchufado el previo (sin válvulas) y no ha petado, jajajaja. El Led de encendido enciende correctamente, y finalmente le he colocado una 12A7T que tenía por aquí, china, y se encendía. ME he giñado un poco, porque de repente se ha empezado a iluminar a toda hostia (Sinceramente pensé que petaba) pero luego se ha puesto con una iluminación normal de vávula, y así se ha quedado en sucesivos encendidos.

He hecho un par de fotos, pero la cámara se ha quedado sin batería, pero se ve el Led encendido y demás. Por lo pronto, parece que funciona, a falta de comprar las válvulas.

Os adjunto las fotos, aún hay que organizar un poco los cables:
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1010180.jpg
P1010181.jpg
Subir
Neosynth
#274 por Neosynth el 19/05/2011
Eyyyyyyy!! vaya tela no??? ya esta acabadisimo solo las valvulas te flatan, pues me alegro tio
nada a organizar un poquito los cables y ya tienes un pepino de previo!!!!
Espero con ansia que lo pruebes y nos des tu veredicto ;-)

Un abrazo tio ;-)
Subir
solker
#275 por solker el 19/05/2011
Malas noticias :evil:

Tengo el trafo de 15V cruzao. Como tengo un par de válvulas, 12A7T por aquí (que son compatibles, aunque con diferentes características tonales), no he podido resistirme a ver si funcionaba, pues bien, no me daba los 48V del phantom, y tampoco sonaba. Bien, después de mirar soldaduras y demás, tengo uno de los secundarios comunicado, y no va. Mañana probaré alguna ñapa, a ver si consigo que rule, pero vaya bajón.

Si no ha devolverlo, claro ... pero es una jodienda.
Subir
Neosynth
#276 por Neosynth el 20/05/2011
Joder y eso??? Vaya mala suerte no? De una cosa nuva y venga
con defecto. Bueno no te rayes tío lo descambias y ya está.
Suerte tío aver si es solo eso ;-)
Subir
José A. Medina
#277 por José A. Medina el 20/05/2011
Ánimo Solker que ya te queda poco !!!!!

Un abrazo.
Subir
litan
#278 por litan el 20/05/2011
madre mía! si ya lo tienes terminado!!
valla putada lo del trafo.

el tl783 de donde lo sacasteis? no lo encuentro por ningún lado, y alguno que he visto me pone que es para una tensión de 125 o algo así...
Subir
solker
#279 por solker el 20/05/2011
litan escribió:
el tl783 de donde lo sacasteis? no lo encuentro por ningún lado, y alguno que he visto me pone que es para una tensión de 125 o algo así...


Yo lo pillé en banzai, igual se han acabado y pasa lo mismo que cuando busqué el relé
Subir
Neosynth
#280 por Neosynth el 20/05/2011
http://www.banzaimusic.com/TL783CKC.html aqui está en banzai, yo lo he buscado en tienda fisica y nada de nada, asi que tambien lo pillaré en banzai
Subir
solker
#281 por solker el 20/05/2011
Solo una cosilla ...

F-U-N-C-I-O-N-A !!!!!! :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju:

El problema de los trafos no era tal, solamente era que estaban barnizados (esto le he descubierto por ñu, después de desmontar el trafo en dos ocasiones) y no hacía contacto en las regletas, excepto uno que no había cortado y tenía bien las puntas. Por cierto que quitar el barniz es una putada, cuesta un poco.

Por lo demás como ayer, válvulas chinas y no correpondientes (una 12A7X y una 12A7T) pero funcionar funciona. Lo he probado con un micro pachanguero que tenía por aquí, bastante malo, y bueno, no se puedem sacar conclusiones obviamente, pero no hay ruido por lo menos.

Seguiré informando
Subir
Alexmx03
#282 por Alexmx03 el 20/05/2011
Enhorabuena Sloker, si no hace ruido, es que lo demás está bien. Ahora a por unas buenas válvulas y a disfrutar. Por cierto, procura comprarlas emparejadas.
Un saludo
Subir
litan
#283 por litan el 20/05/2011
te he dicho ya lo mucho que te odio???

me alegro mucho de que funcione tío! ya nos dirás a ver que válvulas eliges que me interesa, porque estoy un poco perdido en ese asunto.

por cierto neo, ese no regula a 125?? en el listado de componentes pone que tiene que ser de 245v
Subir
Neosynth
#284 por Neosynth el 21/05/2011
litan escribió:
por cierto neo, ese no regula a 125?? en el listado de componentes pone que tiene que ser de 245v
Tienes razon , pero creo que es ese a no ser que cambie la nomenclatura de atras y cambie el voltage que regula.
En farnell tambien lo he buscado y todos regulan a 125V http://es.farnell.com/jsp/search/browse.jsp;jsessionid=U2YMD3UBPFEU4CQLCIPJNFQ?N=0&Ntk=gensearch_001&Ntt=TL783&Ntx=mode+matchallpartial&suggestions=false&ref=globalsearch&_requestid=813963
Supongo yo que este mismo en banzai es el que se a pillado solker , no solker??
Y segun he visto en este pdf son de 125 V
http://focus.ti.com/lit/ds/symlink/tl783.pdf
Subir
Neosynth
#285 por Neosynth el 21/05/2011
#281 que guay tio!!! me alegro que fuera eso solo jejeje, pues nada ahora una buena eleccion de valvulas y a tirar millas!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo