Previo de micro a válvula

litan
#301 por litan el 22/05/2011
solker escribió:
Por cierto, un aviso que se me había pasado. He tenido que cortar las placas de los mandos para alojar los jacks, ya que si miramos el frontal, donde se aloja el jack queda tapado por la placa. Si se monta tal cual (si no cortamos las pistas), no se como se lo montan, por que te has de cargar donde van alojados los cables originales.


en los frontales que os he mandado no hace falta cortar mas que lo que está dibujado (sin llegar a las pistas)
Subir
solker
#302 por solker el 22/05/2011
litan escribió:
en los frontales que os he mandado no hace falta cortar mas que lo que está dibujado (sin llegar a las pistas)


¿No los has hecho según el plano?
Subir
litan
#303 por litan el 22/05/2011
las medida que pone ahí...
Archivos adjuntos ( para descargar)
g9_front___.jpg
Subir
Neosynth
#304 por Neosynth el 22/05/2011
solker escribió:
He tenido que cortar las placas de los mandos para alojar los jacks, ya que si miramos el frontal, donde se aloja el jack queda tapado por la placa. Si se monta tal cual (si no cortamos las pistas), no se como se lo montan, por que te has de cargar donde van alojados los cables originales.
Yo con eso cuento, por que mi diseño es diferente y tengo que hacerlo de todas formas, tengo ganas de por lo menos hacerle algo al frontal para que veais como va a quedar mas o menos ;-)
Subir
solker
#305 por solker el 23/05/2011
Pues llamarme chalao, pero cada vez veo con mejores ojos el 1176, cuando me recupere del cash, igual me lanzo, jaja (se me va la olla)
Subir
Neosynth
#306 por Neosynth el 23/05/2011
solker escribió:
Pues llamarme chalao, pero cada vez veo con mejores ojos el 1176, cuando me recupere del cash, igual me lanzo, jaja (se me va la olla)


Cuando te recuperes de cash como tu dices y yo igual nos ponemos deacuerdo que yo tambien voy contigo palante ;-)
Subir
litan
#307 por litan el 23/05/2011
ojo neo, que solker se recupera muy rápido y luego no hay quien le pille XD

yo seguramente también me uno al grupo, ya nos avisaron que esto del diy era adictivo...
Subir
solker
#308 por solker el 23/05/2011
#306 Pues nada habrá que ir haciendo acopio de material, jaja.
#307 Alé, los 3 chalaos de nuevo, no pero este echaré cuentas, que me parece que sal mas caro. Ya para empezar lleva lundahl si o si, luego mucho transistor y diodo, y el Vu meter. Me da que en componentes sale por un pico mas. Igual me equivoco, no sé, si tengo un rato echo cuentas y valoramos.
Subir
Neosynth
#309 por Neosynth el 23/05/2011
#307 litan!! nosotros somos la dinamita y solker es la cerilla, que peligro!!!
#308 Eso si, yo con este voy tranquilo si hacemos el 1176 voy a ir muuuuuucho mas tranquilo, son proyectos caros así que poquito a poco, que la cosa está apretadilla ;-)
Subir
Neosynth
#310 por Neosynth el 23/05/2011
Si acaso abriremos otro post que esté aparte de este para el 1176 con eso estará toda la info de uno en un sitio y de otro en otro y no mezclamos ;-)
Subir
solker
#311 por solker el 23/05/2011
Ya tengo el frontal ;)

Con la paliza que me di con lo bujeros, y lo perfecto que quedan con el laser. Probaré a darle a los surcos con betún de judea, a ver si se impregna bien, por que son poco profundos y al pulir igual se van. Veremos, veremos. Y una vez mas, gracias por frontal litan.

P.D. No os confieis demasiado que ya mismo abro el post, jajajaja (es broma .... ¿o no?)
Subir
solker
#312 por solker el 23/05/2011
Ah, pues no sale demasiado caro, lo único el hostión del lundhall, se estudiará, se estudiará
Subir
litan
#313 por litan el 23/05/2011
que miedo me dais...

yo ahora que me he montado una insoladora voy a probar a hacerme las pbc´s del G7, a ver si con paciencia lo voy montando despacito.

lo que ahora me vienen los exámenes de la universidad y hasta finales de junio contento me veré si puedo terminar el previo...
Subir
solker
#314 por solker el 23/05/2011
El G7 estaría guay, pero veo demasiada movida la fabricación del cuerpo, las placas y el tema electrónico las veo bastante factibles, pero el tema de "jierro" puff ...
Subir
litan
#315 por litan el 23/05/2011
solker escribió:
El G7 estaría guay, pero veo demasiada movida la fabricación del cuerpo, las placas y el tema electrónico las veo bastante factibles, pero el tema de "jierro" puff ..

a eso le estoy dando vueltas, la gente se lo hace con un tubo de 2" que yo creo que en algún almacén de fontanería tendrán, o en el leroy merlin... y luego mecanizarlo con alguna rotaflex pequeña y luego a tirar de lima supongo, ya te digo que me lo voy a tomar con mucha calma y antes terminaremos con el compresor (y con el previo XD)...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo