Previo de micro a válvula

Gracias a todos
#316 por Gracias a todos el 23/05/2011
Aquí hay mucho GAS...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Neosynth
#317 por Neosynth el 23/05/2011
carmeloc escribió:
Aquí hay mucho GAS...

Siiiiiiiiii que hay GAS, Aunque yo el G7 me bajo del carro ,con el 1176 se podrá contar conmigo, pero el G7 [-X aunque me haga ilusion 8-[

aa por cierto solker al 1176 se le puede poner OEP no tiene que ser Lundahl por cojones, pero no se cuando nos liemos a recopilar info en el nuevo post veremos que OEP lleva :wink:
Subir
Gracias a todos
#318 por Gracias a todos el 23/05/2011
Y ¿ por cuánto sale el 1176?
Subir
solker
#319 por solker el 24/05/2011
#318 Pa no pillarme mucho los dedos, calculo, muy a ojo, que entre los 250-300.
Subir
Alexmx03
#320 por Alexmx03 el 25/05/2011
A, pues no sale muy caro el compresor, el único inconveniente que veo es saber calibrarlo, no me queda muy claro cómo se hace exactamente.
Subir
solker
#321 por solker el 25/05/2011
#320 No he ahondado mucho en el tema, pero tampoco son ajustes demasiado complejos, hasta hay un video por ahí, pero es cuestión de estudiarlo un poco, no quiero pecar de ingenuo, pero creo que con paciencia y con un traductor, no va a ser demasiado complicado.

He mirado un poco por encima, y los puntos caros son el VU-meter (casi 60 pavos) y los trafos, y en estos, depende de si le ponemos uno o dos (el de entrada se puede omitir).

Como decía, no quiero pillarme los dedos, pero si hay posibilidad de usar OEP's y poner un VU mas económico, creo que puede llegar a salir por unos 200 y poco, pero he de ponerme a echar números.

También estuve viendo videos, y la verdad es que me tienta mucho, mucho ... bueno de hecho ayer decidí que lo voy a hacer, lo que no se es el tiempo que voy a poder contenerme, jajaajaj

P.D. Es que algo tengo que hacer mientras me llegan las válvulas.
Subir
litan
#322 por litan el 25/05/2011
yo he estado mirando un poco por encima y he visto que este aparato tiene muchas modificaciones, algunas piezas que ya no se fabrican y asi.. pero hay mucha información para hacerlo. si miramos bien lo de los oep igual al pedir los del previo, aprovecho y cojo los del compresor...
Subir
solker
#323 por solker el 25/05/2011
Bueno compis, en afán de investigación :twisted: ya he abierto el hilo, que si no vamos a enmierdar este un poco, jeje:

https://www.hispasonic.com/foros/compressor-g1176-similares/369556#post2942023
Subir
José A. Medina
#324 por José A. Medina el 25/05/2011
#314

Solker, yo tengo hecho uno muy molón.

Mañana cuando vaya al estudio le hago unas fotos y te cuento el tema del cuerpo que usé.

Un abrazo.
Subir
kaguenpituak
#325 por kaguenpituak el 26/05/2011
Los trafos y vumetros para el 1176 los podeis encontrar en hairball audio (tambien cajas, placas y mas cosas). El precio final será mas de 300..sin duda
Subir
solker
#326 por solker el 26/05/2011
#324 Esperamos a verlo con impaciencia ... Muchas gracias !!
#325 Gracias, le echaremos un ojo.
Subir
solker
#327 por solker el 26/05/2011
Por cierto, tengo válvulas nuevas (viejas, jaja del 74).

Suena que te cagas !! ya subiré unas muestras. Solo lo he probado con un behringer y suena brutal, me mola, me mola. Lo que si que no me rula demasiado bien es la DI, tiene hiss, y suena muy floja, seguramente probaré a meter los cables por arriba, pero por algún lado pierden señal.
Subir
solker
#328 por solker el 26/05/2011
#325 ¿Son yankies no? la verdad que como está el patio, no pido cosas fuera de europa.
Subir
solker
#329 por solker el 26/05/2011
Bueno, bueno, llevo probando un rato el trasto, y la verdad es que tiene garra, no se, es un sonido un tanto particular, lo que mas me llama es que las frecuencias agudas son bastante sedosas, algo siseantes, pero agradables. Graves cálidos, y bastante presencia en medios, pero si llegar a sonar muy duro.

He de avisar que el micro de pruebas es un behringer, que es algo latoso, así que esperaré a hacer mas pruebas con otro micros mejores, cuando me lo lleve al estudio.

Me gusta, me gusta.
Subir
litan
#330 por litan el 26/05/2011
estudio??
ah lo había olvidado! si también te hiciste tu estudio...


litan escribió:
te he dicho ya lo mucho que te odio???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo