Previo de micro a válvula

Neosynth
#106 por Neosynth el 13/04/2011
el diseño es lo que me va a matar!! por que quede todo bien en su sitio, me lo replanteare, aver con que programa lo puedo diseñar
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
José A. Medina
#107 por José A. Medina el 13/04/2011
#97

No.

Un abrazo.
Subir
José A. Medina
#108 por José A. Medina el 13/04/2011
La verdad es que habéis pillado un previo para empezar que no es de los facilitos jejjee. Os va a costar pero vais a aprender a base de bien.

Yo empecé haciendo cosas de transistores sin transformadores ni nada. Al final lo único que me dio la lata fue la fuente de alimentación, pero por error mio al no fijarme en una cosilla.

Luego debeis ser muy cuidadosos a la hora de meter el previo en el rack con el tema de las masas y las tierras.

Por cierto, en cuanto a lo de vender cacharros DIY. Yo lo veo bien, pero sn intentar inflar el precio demasiado. Yo por ejemplo muchas cosas que monto las vendo luego a precio de coste. Monto dos parejas de algo y vendo una pareja y me costeo así otro proyecto...

Y también he comprado cosas ya hechas de gente que hace lo mismo para a veces tener un cacharro bien montao e ir midiendo a ver donde voy metiendo la pata en el mío.

De hecho estoy por vender un GSSL que me sobra. Si algiuen se anima...

Dadle caña, que vereis que pique.

Un abrazo.
Subir
solker
#109 por solker el 13/04/2011
#106 Con mantener la posición de los pots lo demás es imaginación (yo también ando dandole vueltas al tema, tengo algunas ideas en mente, pero a ver como las llevo a cabo)
Subir
solker
#110 por solker el 13/04/2011
#108 Hombre yo he hecho ya alguna cosilla (pedales, un ampli de guitarra ... ) a priori no lo veo demasiado difícil. Lo que mas me preocupa es el tema de oscilaciones, que las válvulas son un poco puñeteras con este tema.
Subir
Neosynth
#111 por Neosynth el 13/04/2011
#109 ese es el tema, voy a mantener las distancia y posiciones pero separa el conjunto y eso conlleva un diseño nuevo, por lo de las oscilaciones con la valvuela no te preocupes solker el diseño esta mas que probado y utilizando buenos componentes y cables no debe de aver ningun problema ;-)
#108 me pasa como a solker ya he hecho varias cosas no es la primera, ademas de que me he llevado mucho tiempo trabajando en la electronica y he estudiado , pero bueno siempre puede aver alguna condadiccion, que seguro se podrá arreglar ;-)
Subir
kaguenpituak
#112 por kaguenpituak el 13/04/2011
Yo de lo que mas aprendo es de los errores :ook:
Subir
modulay
#113 por modulay el 14/04/2011
MedII escribió:
A mi lo que me sorprende es que hay peña que luego monta las cosas y las vende a un precio de oro. O gente que compra placas ahí en el foro y luego las revende inflando el valor. Aquí en hispa ahora mismo hay ejemplos.


Imagino que tampoco te referirás a mí ¿no?
Subir
José A. Medina
#114 por José A. Medina el 14/04/2011
Joder que suceptible está la gente...
Subir
modulay
#115 por modulay el 14/04/2011
Te importaría contestarme, si no es mucho pedir...
Subir
modulay
#116 por modulay el 14/04/2011
Es evidente que me pueda sentir aludido, porque precisamente tengo un hilo abierto para dar a saber que me dedico a hacer placas para este tipo de cosas. Y si lanzas una piedra como la que has lanzado creo que deberías, al menos, tratar de no perjudicar a quien pueda verse perjudicado sin tener culpa de nada
¿no crees?
Subir
José A. Medina
#117 por José A. Medina el 14/04/2011
Pues no Modu. No iba por ti. Tu haces placas... pues muy bien. Hay empresas que también fabrican potenciómetros, condensadores y demás parafernalia. Tu simplemente ofreces un servicio. Además, si a mi me pareciera mal lo que haces, lo cual no es así, ¿de que manera te perjudicaría mi opinión? Pensaba que este era un foro de opinión y no creo que mi opinión tenga ningún peso como para perjudicar a nadie.

También opino abiertamente que un mastering a -7dBfs es una aberración y no por ello la gente de mastering que hace esas cosas deja de dormir por la noche.

De hecho no sabía ni que hacías placas. Que conste que te ghe contestado porque hemos coincidido alguna que otra vez y te tengo en estima, no porque crea que te debo una explicación

Un abrazo.
Subir
modulay
#118 por modulay el 14/04/2011
Gracias, Med.
Saludo
Subir
solker
#119 por solker el 14/04/2011
Corramos un es-tupido velo, anda ...
Subir
Neosynth
#120 por Neosynth el 14/04/2011
Bueno todo aclarado podemos continuar con el proyecto no??

af306c4927c559c33e3c8898eddd9-2906205.jpg

Con respecto a la serigrafia he encontrado esta de un tio que se la han hecho en audio Kitchen
Y tiene un acabado cojonudo
774131ad7fa3aa857d12862c694be-2906205.jpg
bf4cd353b88c5b2ab0ec5f924288b-2906205.jpg
Ademas el acabado interior es impecable
bd73544ec6d70b762600544c2672b-2906205.jpg
Mi idea es dejarlo así por dentro ya que contamos con unas placas con un buen acabado que vaya todo igual ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo