Previo de micro a válvula

litan
#136 por litan el 15/04/2011
me uno al hilo, no se si me animare a hacerme un bicho de estos porque lo veo bastante complicado de hacer, pero asi voy viendo como vais!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Neosynth
#137 por Neosynth el 15/04/2011
#135 Gracias Papaver ;-) queja ninguna tio, puedes decirnos algo de la variacion del material ( resistencias, etc... )?

Tambien habia pensado de colodar a los OEP screening cans pero no se exactamente cual,por la medida :cry: mirare aver cual es el suyo
Subir
rotokz
#138 por rotokz el 15/04/2011
Gracias por las modificaciones, muy interesantes
Subir
litan
#139 por litan el 16/04/2011
he mirado el esquema del previo con un amigo y tengo alguna duda...

en las fotos que he visto el previo es de dos canales y con 4 valvulas, pero en el esquema solo es de un canal y dos valvulas. Entonces la cosa es hacerse dos previos con la misma fuente de alimentacion??

en la foto que subisteis del previo con el vumetro era solo de un canal no?, por cierto, un conocido (ing en electronica) me ha dicho que tenga cuidado si le quiero poner uno de esos, que el bobinado puede interferir mucho con ciertas frecuencias del sonido...

me parece que ya que me voy a tirar a la piscina y voy a ver si hago yo tambien un trasto de estos que tiene una pinta que valla...
Subir
litan
#140 por litan el 16/04/2011
Fallo mio, en el dibujo de la placa ya aparecen los dos canales...
Subir
Papaver
Neosynth
#142 por Neosynth el 17/04/2011
Gracias Papaver, anotado en la lista de materiales ;-)
Subir
solker
#143 por solker el 17/04/2011
#141 Hay que soldarlo ¿no? ¿los has colocado sin problemas? es que he leído por el foro, problemas con la longitud de las patillas y demás.
Subir
Neosynth
#144 por Neosynth el 17/04/2011
#143 eso tambien lo he visto yo, que casi no llegan a atravesar la PCB con la pieza esta, no se si será un modelo en concreto o pasa eso con todos los screening cans para estos OEP
Subir
solker
#145 por solker el 18/04/2011
PApaver, una preguntilla, que me lleva dando vueltas estos días, que en los foros prodigy, aprece mucho y no alcanzo a saber si lo entiendo bien del todo, es el tema de los dispadores para los VR y mas en concreto el del 78S12. Pone que tiene que ir al chasis, y a su ves isolado? del mismo. Si ponemos algo entre el VR y el disipador, para evitar el contacto con el chasis ¿transfiere bien el calor?
Subir
Alexmx03
#146 por Alexmx03 el 18/04/2011
Para hacer eso existe una pasta especial, deja pasar el calor pero aísla eléctricamente. La puedes encontrar en cualquier tienda de electrónica.
Un saludo
Subir
solker
#147 por solker el 18/04/2011
#146 ¿Es la misma que la de los procesadores?
Subir
Alexmx03
#148 por Alexmx03 el 18/04/2011
Efectivamente, es esa
Subir
solker
#149 por solker el 18/04/2011
Okis, entonces tengo una jeringa, pero por lo que he visto de la de los procesadores hay de dos tipos, la de plata que si que conduce, y la de silicona que no, no se cual es la que tengo, la miraré. De todas formas, buscando por farnell, hay de varios tipos, hay unas que son láminas. No sé que será mejor : http://es.farnell.com/multicomp/mk3306/kit-aislante-mica-to-220/dp/520214
Subir
modulay
#150 por modulay el 18/04/2011
Esos aislantes del enlace van bien para el aislamiento eléctrico . Un pegote de pasta, aislante o no, no te garantiza que no haya contacto físico entre regulador y disipador. Usa también tornillos de vinilo para la fijación del regulador
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo