Un previo es lo mismo que caja directa?

Trantor
#31 por Trantor el 05/04/2017
#30 Lee las normas de uso del foro, está es la nº 4 y contesta a tu comentario:

4.- ¡Los novatos son muy bienvenidos! Pero ser novato no da derecho a preguntar cualquier obviedad sin haber hecho un mínimo de investigación previa. Cuando dudes sobre algo, usa el buscador y lee los artículos, tutoriales e hilos sobre el tema. Si es una duda sobre un producto, procura leer también los manuales. Y sólo después, usa el foro para pedir ayuda. Así evitaremos que se repitan consultas ya realizadas y elevaremos el nivel de los debates.

Saludos :cascos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
OptiMuff Prime
#32 por OptiMuff Prime el 06/04/2017
Dam escribió:
Con todo eso que escribiste podrias haberme dicho que carajo es una puerta de ruido

Lo mísmo te digo:
Con todo el tiempo que has perdido escribiendo tonterías y faltadas, podías haberlo invertido en buscar "qué carajo es una puerta de ruido".
Eres un cómodo y un vago (además de faltón).

Dam escribió:
Puedo buscar en cualquier lado

Pues busca, ¡coño!
Y deja de escribir tonterías.

Dam escribió:
Nadie te pregunto si te gusta ayudar

No hace falta, porque me gusta.
Aunque "gente" como tú hace que se me quiten un poco las ganas, la verdad... :mrgreen:

Dam escribió:
Solo quiero saber que es una puta puerta de ruido

Pues otra vez lo mísmo:
Deja de perder el tiempo escribiendo chorradas estúpidas, ponte a leer y a buscar en tu buscador favorito y deja de promover que alguien te haga el trabajo.
Porque tardas 10 segundos en buscar lo que es una jodida puerta de ruido.
En mi primera respuesta estuve a punto de ponerte un jodido enlace a la wikipedia, pero a estas alturas antes me bebo sosa cáustica que ponerte un ápice de información más. :desdentado:

Dam escribió:
No tengo tiempo para boludeces moralistas

Pues a tenor de todas las estupideces que has escrito, las faltadas que has puesto y el tiempo que has perdido escribiéndolas parece ser que mientes más que escribes... ;)

Creo que ANTES de escribir en un foro deberías de leerte las normas básicas, aunque creo que algunas son tan básicas que no hace falta ni leerlas.
Si vienes aquí a que te lo den todo hecho y masticadito, vas mal, chavalito.
Y menos todavía con esos aires y esa prepotencia.
Empieza a buscar en la wikipedia porque quien te lea todas las imbecilidades que has escrito va a tardar bastante en echarte una mano.
Suerte, porque la vas a necesitar. :birras:
Subir
1
Dam
#33 por Dam el 06/04/2017
Soy musico, no "forista profesional" y quiero aprender a grabar y para eso estan los foros.
Si no les gusta pueden bloquearme.
Sos hipster o algo? Se ve que sos de esos manteca que lloran por nada y ven derechos humanos hasta en un plato de sopa... de esos que se dejan la barba, decime si me equivoco.
Chupala optimuff
Subir
OptiMuff Prime
#34 por OptiMuff Prime el 06/04/2017
Dam escribió:
Sos hipster o algo?

Sí.
Dam escribió:
de esos que se dejan la barba

No.
Dam escribió:
Chupala optimuff

Sí.
Subir
1
Iskra mod
#35 por Iskra el 06/04/2017
...Y hasta aquí llegó el circo. El uno por no poner de su parte y buscar información, y el otro por seguir calentando un hilo que, siendo realistas, no daba mucho más de sí, dado que ya se aclaró la diferencia entre previo y DI, lo demás es offtopic. No costaba tanto mantener las formas, ¿no? Vamos, digo yo.

Cerramos aquí y damos a todos las gracias por participar, no sin antes recomendar una lectura de las normas de Hispasonic, entre ellas la norma 4 ya citada, pero también la norma 13 y sobre todo, por encima de todas las cosas, la norma 1 ;)

https://www.hispasonic.com/normas-foros

Hala, cada cual a su casa y Dios en la de todos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas