Previo nuevo thomann defectuoso...

BigBoss
#1 por BigBoss el 07/12/2011
Hola!

Hace poco me llegó un previo de Thomann, pa-1 de tla, es un previo dual. Hoy mismo probé y el segundo canal no responde, se enchega la luz en los vúmetros de medición pero no le llega señal, en cambio al primer canal sí.
No tiene demasiadas opciones, creo que si no llega señal directa es porque me habrá llegado roto...

Alguien sabe cuanto tardan en Thomann en cambiarte las compras, o si te ponen muchas trabas?? :/
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Kane6One
#2 por Kane6One el 07/12/2011
#1 Demomento creo que corres con los gastos de envío a Alemania... :S
Subir
onemusic
#3 por onemusic el 07/12/2011
pues tiene toda la pinta que te la han clavado pq no lo tienen en lista:

https://www.thomann.de/es/tl_audio_pa1_classic.htm

Y las políticas de devolución del tío Tomás son un tanto peculiares. En MusicStore no tienes que pagar nada en casos como el tuyo.

suerte!
Subir
ups!
#4 por ups! el 07/12/2011
y en thomann si es defectuoso tampoco, te mandan las etiquetas de correos.

¿os han hecho correr con los gastos? es que afirmo lo contrario, pero en base a una única experiencia de retorno y me mandaron un pdf a imprimir con el código de barras de correos para pagar ellos el retorno.
Subir
D4v1d
#5 por D4v1d el 07/12/2011
Kane6One escribió:
Demomento creo que corres con los gastos de envío a Alemania... :S
para nada,te envían por correos las etiquetas para que lo envíes gratuitamente o también te mandan un pdf de la etiqueta para que la imprimas tu,jamas te harían pagar el envió
Subir
D4v1d
#6 por D4v1d el 07/12/2011
Kane6One escribió:
Demomento creo que corres con los gastos de envío a Alemania... :S
pd:muy wapo el helicóptero en el hormiguero :ook:
Subir
Kane6One
#7 por Kane6One el 07/12/2011
#5 Yo tenia entendido por experiencias similares que si quieres hacer uso de la garantía te dan por el ojete...

PD: Gracias :D
Subir
expertek
#9 por expertek el 10/12/2011
Por experiencia: te pones en contacto con ellos, ellos te envían unas "etiquetas postales" que son los gastos de envíos pagados. y lo que tarde en llagar a ellos y lo mismo a ti..
Tu pagas el envío, cuando no te quedas satisfecho con la compra, te devuelven el dinero o si quieres hacer otra compra con el, lo haces y si sobra pasta de devuelven lo que queda y al contrario pagas la diferencia...
En este tema mucha gente habla mal de la gestión de thomann en este sentido, por alguna mala experiencia de hace algunos años atrás, pero si bien es cierto, Hace algunos años, thomann no "llegaba" a cubrir toda su demanda, por eso algunos fallos y demoras, (es lógico y normal, cuando suministras a toda Europa)..
No defiendo a nadie, simplemente, Hay que ser objetivo en todo.
Lo dicho, tranquilo amigo, no te van a timar, un poco de paciencia siempre viene bien!!!. un saludo
Subir
exurendeman
#11 por exurendeman el 13/12/2011
Hola el viernes me llegaron unos monitores m audio y uno de ellos no encendia el led azul... Enseguida mande un correo a atencion al cliente y a los 5 minutos ya me mandaron las etiquetas de retorno.. Sin preguntas tipo los has enchufao bien ? Etc. Ayer los mande por correos como me indicaron y tras unos correos con dudas sobre como mandarlos, me han contestado muy rapido y correcto... Ahora a esperar a que lleguen y me manden otros... Este es el riesgo de comprar por internet, lo que pasa es que en tienda los precios eran desorbitados...

Saludos
Subir
ups!
#12 por ups! el 14/12/2011
y según dónde esté la tienda, te gastas lo mismo como poco, en gasolina+peajes+aparcamiento (y tiempo ni lo cuento).


#Kane6One, yo creo que tienes razon a todas en dos supuestos, por suerte aún no he tenido ocasión, pero sin saberlo, solo por una intuición ¿alguién ha reclamado a thomann un año después? ¿y un año después sobre un material descatalogado por ellos? creo que por ahí si pillamos. Aunque bueno, como pillaríamos con el 99% de los comercios españoles en esos casos.

Yo he hecho uso de la reposición con retorno gratuito, dos cosas diferentes, hasta 3 meses después como máximo y me lo han cubierto de la misma forma satisfactoria, ahora bien, tengo curiosidad pasados los 12 meses, por mucho que la leyes de garantía españolas nos pongan los 24 meses (con matices).
Subir
40db
#13 por 40db el 14/12/2011
Hola , lo unico que puedo decir por experiencia es que recibi tanto de Thomann como de MusicStore y Musik produktiv algun que otra cosa defectuosa y en las tres tiendas me mandaron etiquetas para devolucion, eso si hasta ahora no he tenido problemas con ningun aparato para usar la garantia asi que encuanto a la garantia no puedo hablar.

Saludos!!!!!!
Subir
Kane6One
#15 por Kane6One el 14/12/2011
#12 En mi caso hablé con thomann a las 2 semanas al recibir una boquilla de Saxofón que estaba incompleta. Me comentaron que tendría que hacerme con los gastos de envío ya que habia pasado más de 10 días o algo así. La verdad que no le di la menor importancia. El importe obviamente lo perdí, pero gasté menos en comprar lo que le faltaba a andar preocupandome por contactar con ellos por teléfono y enviárselo de vuelta. Aunque como buen cliente suyo se deberian haber portado y enviarme otra (muchos euros míos tienen).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo