Previo nuevo thomann defectuoso...

ups!
#31 por ups! el 15/12/2011
Es imposible escribir biblias con la miniventana esta, perdon por repartir los posts.

Sonoguia escribió:
Ups, acepto tus argumentos

Yo los tuyos y los entiendo perfectamente. En mis primeros tropiezos, también tenía posturas cabreadas, también me he sentido impotente e indignado con según que zapatazo me han pegado. El optimismo no es gratis ni facil, es en base a lograr sobrevivir y conservar unas cuantos cicatrices.

He visto demasiados cadaveres comercialmente hablando. No me gusta a mi tampoco, pero son las reglas.

Casi 12 años en la selva, de crisis en crisis, es la mejor universidad que he tenido, dura, pero vamos, como en la tele, la gacelita despistada es pasto de la hiena mas tonta. Pobre hienita, también tiene que comer :) y alimentar a sus crias, no es personal, son negocios.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
exurendeman
#32 por exurendeman el 15/12/2011
Jode, me habeis rallao....

Jajajaja.

Hay una cosa que me gustaria comentar... He estado vendiendo informatica en unos grandes almacenes durante 3 años y en ese tiempo tengo infinidad anecdotas... Y mas de dos veces me han llegado a decir despues de nas de una hora de atenderle "gracias por tu ayuda, me has atendido genial pero voy a comprarlo en .......... porque lo he visto mas barato" la cara que se te queda es un poema... Pero en el mundo del comercio es asi.....

Saludos
Subir
odin-heavy
#33 por odin-heavy el 13/07/2012
A mí se me averiaron unos cascos AKG tras un año de uso, me puse en contacto con ellos, me mandaron unas etiquetas, lo mande totalmente gratis, y a las dos semanas recibí unos cascos totalmente nuevos con el precinto de la caja sin abrir.

Thomann suele responder bastante bien, hay gente que habrá tenido algún problemilla, pero por lo general funcionan de lujo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo