Previo para microfono?

FRANARTE
#1 por FRANARTE el 12/02/2012
Muy buenas, dispongo de un home estudio, bastante completo, pecera acondicionada, material de calidad, monitores buenos, micrófono de condensador cad, bastante bueno y básicamente grabo voces para rap, locuciones, y alguna que otra vez he grabado guitarras acústicas y entre otros instrumentos pero ha sido excepcionalmente..
Grabo y mezclo en mi Macbook pro, con cubase 6.

Creo que en mi cadena de audio, el único elemento que flojea és mi tarjeta de sonido, M audio fast track pro, y creo que es momento de invertir en un previo de micrófono, en condiciones, para mejor amplificación a mi señal.

Estoy estudiando sonido, pero no entiendo demasiado de marcas, modelos, gamas bajas, altas,.. en cuanto a previos, sé que existen de transistores, de válvulas y conozco sus características, pero no sé por dónde decantarme.. la idea sería un previo de gama media, con más de una entrada, por si algún día necesito grabar con más de un canal, no tener que recurrir a un canal de mi antigua m-audio..

Dispongo de un presupuesto aproximado de 300 a 600e.
Algun consejo?
Gracias :)
Subir
SergioGonzalez
#2 por SergioGonzalez el 12/02/2012
Te cuento lo que hice yo, tengo (por desgracia) una Mbox 2 Pro, cuando me planteaba la compra de un previo para mejorar mis grabaciones encontré que para no tener merma de señal debía entrar por digital, si usas un previo conectado a las entradas de linea de tu interface la cadena de audio afectará a la calidad real del previo y probablemente no le saques la chicha que tiene. :nono:

Total, consejo mirate un previo por Spdif

Yo uso un TC Electronics Gold Channel, pero se te va un poco de presupuesto
Subir
FRANARTE
#3 por FRANARTE el 12/02/2012