HDerickH escribió:
lo que no entiendo es por que abres el hilo y luego no haces caso de los consejos que te dan, cuando la gente que te ha dado consejos sabe muchisimo mas que tu (no me incluyo) pero en fin, espero que no te moleste el comentario, no es mi intencion.
Jeje, he hecho caso en una cosa de las cosas que me aconsejaron, me he comprado un Neumann U87 nuevo... lo que me ha pasado con el Avalon es lo típico que todo el mundo te dice que: ""la chica a la que estás tirando los tratos es una "mujer fatal" y que no te vayas con ella porque a la primera de cambio te la liará..."" pero a tí te parece el pivón de tu vida y no haces puto caso a nadie... por el momento me está dando lo que yo esperaba, es un pivón por dentro y por fuera... en el futuro ya veremos....
De todos modos agradezco infinito a los entendidos a fondo en la materia... yo (aunque tengo conocimientos del tema, a fin de cuentas es lo que he estudiado) me encanta escuchar lo que opinan otros, sean sus opiniones iguales a las mías o no ... no hay nada más constructivo que escuchar lo que opinan los demás de algo que a tí te gusta... a mí el Avalon me gusta... y mucho... que a lo mejor está sobrevalorado... pues a lo mejor sí... pero ahí está Miguel Bosé usándolo en sus discos, Alejandro Sanz en sus directos, y un sin fin de artistas más que creen en él... Muchos productores afamados lo utilizan y les encanta... y le sacan verdadero partido... ahí está el resultado, en los discos... Pero vamos, que todo son gustos, modas, etc...
pgsmusic escribió:
Para mi 1200 por un 737 no ningún chollo... se ha devaluado mucho porque la gente sabe lo que hay. yo me hubiese comprado el VP1 con los ojos cerrados.
Cuando ahorre otros 1500 € me compraré el VP1 que tanta guerra dais con el muñequito y no dudo para nada de su calidad... pero como no me guste... jejejejeje... no dudo que me vaya a gustar...
Muchas gracias
aikilyu por defender la libertad de elección... y que conste que en ningún momento he desmerecido los consejos que me han dado... tan sólo quería pasar una noche con la chica para ver si de verdad merecía la pena o no... y para mí la merece... Un saludo a todos...